calefaccion

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Ivanzero, 18 Jul 2010.

1. golfi_blindado

R Nov '09
    M 50
    gran puta tu llanta man.. donde consigo uno igual?
  2. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.702
    Que mal! Pero por que lo sacan Lucas? o sea, realmente estorba en algo para cambiar el volante de lugar o "de onda nomas"?
  3. Patotero

R May '08
    M 4.976
    cachafa los tipos que acen el cambio de vlante
  4. Ivanzero

R May '10
    M 88
    ultimamente estuve experimentando lo de la calefaccion y al final veo que si tu motor esta caliente y aun que no prendas el ventilador y pongas la temperatura en zona roja con el reciclador de aire desactivado tira un poquito de aire caliente y despues de un tiempo empieza a calentar todo el auto :D .. y no se empaña .. y si viajas en ruta y queres usar calefaccion a los 60 o 80 km , si queres ya podes subir la velocidad de los ventiladores que no se van a empañar ( un poco si pero bien visible es ) jaja no se si a los demas le funcionara pero asi es en mi caso
  5. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
  6. allex 01

R Dic '19
    M 20
    Tengo una consulta, hace un mes atrás antes de la pandemia y la cuarentena total manDe hacer limpieza total del sistema de A/C de mi auto y sin darme cuenta había sido la rejilla del desempañador delantero no sopla se queda soplando solo a los pies, eso tiene solución? Que podría ser el problema. De hecho este lunes le ll3vare de vuelta el auto a mi mecánico pero para saber más o menos que puede ser y porque así así para tener idea y podes discutirle si me dice algo. También mi calefacción no funciona y anteriormente si, solo que el selector de temperatura no funcionaba pq al poner en 18 ya tiraba caliente y ahora por más que ponga en "hot" no tira caliente, me había dicho que me cambio el sensor ese de la temperatura del AC y de hecho que si le cambio pero no funciona el "HOT" ahora mismo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Compartir esta página