Calculos a tener en cuenta

12 Jun 2012
29
2
Que tal Agus?. Lastima realmente lo del amplificador. Encima habían 12 vendedores y nadie mierda entendia nada en ese local. El unico que maneja bien los productos es el Gerente y no se encontraba en el local. Hable con el ya despues por telefono. Pero hoy vamos a probar el que traje y te comento que tal.
 
12 Jun 2012
29
2
En cuanto a los Tweeter y Cornetas gracias por la Info. Voy a modificar mi instalación. Estoy de acuerdo en separar los Tweeter de las Cornetas por canal. Esto permite graduar individualmente ambos.
Somos tocayos me parece, me llamo Joel Augusto. mi msn es [email protected], a las ordenes. Gracias por tus aportes.
Te comento que trabajo en Petersen. Venta de Herramientas en General. Electricas, de Mano, para lo que pueda ser de utilidad, nuevamente a las ordenes.
 
12 Jun 2012
29
2
Asi es Agus. Instale hoy el B52 ZUL 800W - 400RMS. La verdad que no dio mucha diferencia respecto al Roadstar V12, asi que deje como estaba el equipo anteriormente. El amplificador B52 lo tengo vendido para dos Pionner 6x9 de 400w.
En cuanto a la instalacion de las cornetas, segui tu consejo. El sonido excelente. La verdad que los Driver Roadstar, marcan diferencia frente a los de Mega Bass, Buster o Shamsonic. Gracias por el consejo.
 
12 Jun 2012
29
2
Agus que manejas de Informacion respecto a los Autoradios Pionner?.
En las Herramientas que vendemos, tenemos categorizadas por numeros que anteponen al modelo.
Ejemplo 1-2-3 Hogar/4-5-6 Semi Profesional/ 7-8 Profesional / 9-10 Industrial.
Fijandome en los modelos de Pionner a medida que los numeros de modelos son mas altos, los autoradios tienen una mejor Performance.
Ejemplo DEH-1450 no se compara por nada con un DEH-790BT por dar un ejemplo.
Estamos de acuerdo en lo que te comento?. En algún foro se hablo al respecto?. En cuanto a respuesta de Frecuencia o calidad de sonido dependiendo del modelo?.
 
12 Jun 2012
29
2
La pregunta va mas que nada, porque me interesa saber, ya que estoy cambiando un Autoradio Pionner DEH-790BT por un AVH-2450BT con pantalla y reproductor de DVD. Es el de la imagen de mi perfil.
 
16 Feb 2011
2.604
1.322
en calidad de sonido todos los pioneer son buenos tanto los economicos a los mas caros son q a medida q va subiendo de precio va mejorando aun mas el sonido tiene mas opciones de ecualizacion mas rapides en leer los disco o pen tienen mas opciones en manejo de ipop tienen mas opciones de salidas rca tienen bluetooth graficos etc muchas veces ni usamos todos esos firuletes q trae y q dejen caros algunos productos .
o sea como todas las marcas acen un modelo para cada gusto tambien aprovechan para vender mas caro al fin todos tienen buenisima calidad de sonido tanto los economicos a los caros depende del bolsillo de cada uno nomas
 
12 Jun 2012
29
2
Agus, tenes experiencia de alguien que haya probado los Parlantones en la salida de Sobwoofer?. Que tal suenan?.
Se que no son para eso.
 
16 Feb 2011
2.604
1.322
esa salida es para enviar al modulo el solo envia frecuencias bajas en caso de q quieras o tengas un subwoofer
 
21 Feb 2010
14
10
Un consejo, para sub woofer y woofer usar un ampli clase D, y para las cornetas y tweeters un ampli clase AB
Ej: un Power One y un Power Two de Roadstarr con un capacitor para el power two ya nos armamos un equipo bastante bueno superando eso ya seria conveniente cambiar el alternador
son solo referencias no digo que sea la mejor opcion pero se aproxima a lo que podemos encontrar mas facilmente en nuestro pais
 
21 Feb 2010
14
10
no, ese es de una camioneta chevrolet que lleno su carroceria de equipamiento y le puso un cilindro hidraulico como los camiones volquetes, eso fue en el tuning de caacupe 2011, esperamos que el de este año sea mejor
 
24 Abr 2012
1.568
505
yo visto armar esa camio desde que tenia masilla por eso te pregunte como sonaba en su época ahora ya no le encuentran su punto parece
 
12 Jun 2012
29
2
Agus como andamos. Se que la salida subwoofer envia solo esa frecuencia. La pregunta es. Que tal suenan los parlanton de 8ohm en esa salida?. Mejora el bajo. Porque los parlantom los tengo conectados al modulo en modo LPF y no a full.
Solo para bajo.
 
12 Jun 2012
29
2
Los tengo en salida normal y no en subwoofer, ya que dicen que los parlantones no suenan bien en salida de subwoofer.
Alguien experimento conectarlos de esa manera?.
 
16 Feb 2011
2.604
1.322
Los tengo en salida normal y no en subwoofer, ya que dicen que los parlantones no suenan bien en salida de subwoofer.
Alguien experimento conectarlos de esa manera?.

ese es solo para subwoofer man va sonar peo no como tiene q sonar la salida de sub el corte es asi abajo
lo q vo necesitas es el corte asi arriba o sea de 63 hz o 80 hz para arriba

si pones por la salida de sub a lo mejor el corte es de 80 peo acia abajo nc si me entendes o sea mucho subgrave le va enviar al woofer va calentar la bobina y con el tiempo va dañar el woofer

mejor pone por la salida normal nomas
 
29 Mar 2005
2.558
562
LA SALIDA DE SUBWOOFER ES UN FILTRO PASABAJOS (LPF) LA SALIDA NORMAL O FULL RANGE UTILIZA LA MODALIDAD DE FILTRO PASA ALTOS (HPF) podes buscar en google la definicion o explicadion de lo que son estos 2 tipos o modalidades de filtro, los parlantones cono seco, tienen su respuesta en frecuencia y su frecuencia de resonancia mas en las frecuencias medias por eso es que no se recomienda usar con la salida de sub LPF, por que le estas cortando las frecuencias en las cuales mejor suena, hay un dicho popular que se aplica "EL QUE NACIO PARA PITO NO PUEDE SER CORNETA" jeje, no podes pedirle a un "parlanton" que suene como subwoofer por que no fue diseñado para eso en realidad por mas que su rango de frecuencia muchas veces declare una faja de entre 50hz a 2khz
 
12 Jun 2012
29
2
Agus y Ajga. Excelente. Me quitaron de la duda. Gracias por el aporte.
La verdad que me calente por el tema de que tenía dos Pionners Champion dentro del auto y era una bomba.
Los cambie por los parlanton de Cono seco y si bien suena fuerte afuera, el bajo ni para comparar ya con subwoofer.
Sabía que esto ocurriría. Solo que me arrepiento de haber cambiado. Son sonidos diferentes.
 
12 Jun 2012
29
2
Agus y AJGA, que modulo me recomiendan para dos Mega Bass 15" 300rms 8 ohms. Solo eso quiero conectar por el modulo. Las Cornetas y Tweeters ya los tengo por otro ampli.
Esta pregunta ya te la hice Agus. Me recomendaste los amplificadores de dos salidas, pero no los estoy consiguiendo en plaza.
Algun Roadstar que me puedan aconsejar y lo utlize en Briget?
 
Arriba