Calces

4 Sep 2022
35
3
Buenas gente una consulta, es recomendable ponerle calces de aluminio a los autos o ese plástico que se pone en los espirales (no recuerdo su nombre pero seguro saben).?
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Yo siempre pienso

Ingenieron se romen la cabeza pensando en estabilidad, aerodinamica, etc etc.. y en PY le ponemos calces....

No se, yo no soy muy de tocar lo que viene original, al menos para un dia a dia

Si es mi auto juguete, le pondria amortiguadores a aire tambien, pero para un dia a dia no

Si me es bajo, vendo y me compro algo mas alto que se adapte a mis necesidades..

Tal vez no tengo la razon, no soy el dueño de la verdad tampoco, por ahi entran otros que difieren conmigo. Pero no me gusta tocar lo original
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
El auto de un amigo quedo bailando luego de los calces, no serán todos los casos, pero comparto opinion con Raver.

Y el cuanto al forro ese que se pone al espiral, simplemente me parece una porquería. Mucha gente compro y lo vuelve a vender al toque.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Ni uno de los dos... Pero si tengo que elegir algo, iría por el calce no esa gomita. Por más que logres levantar un poco, estoy seguro que con el tiempo vuelve a bajar, si es que no se rompe o sale volando. Me parece que ese es más para amortiguadores semi muertos, solución temporal.
 
Arriba