Calce suspension para ractis

19 Mar 2013
4.936
4.540
Al calzar el vahículo comprometes la geometría y la pisada, más con el cambio de volante seguramente va a quedar sarambi... Pero es mi opinión, mi auto está a 4 dedos del suelo, con 6 años de uso y no se partió en dos aún... Es cuestión de tener cuidado...
Sobre fernando de la mora, a la salida de la victoria hay un local de venta de calces, tal vez te ayuden.
Ah! revisa tus amortiguadores que tal estan, son un gran factor para que el auto no golpee lo que haya..
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Quien me ayuda a recomendarme alzar el ractis para no sufrir daños
Lo más recomendable para no golpear el auto es tener cuidado al andar y sobre todo comprar uno que se adapte a tus caminos y uso. Comprar uno que luego tengas que modificar y comprometer el equilibrio del auto como los ingenieros japoneses de Toyota lo diseñaron luego de años de estudios no me parece la mejor idea... Aparte que seguro otras piezas sufren degaste al no funcionar como fueron pensado. Yo no lo haría y de hecho no lo hice cuando tuve mi tiida con falditas, lips y bajito, andaba con cuidado nomás, pero si no tenés de otra metele, atendé nomás si salís en ruta con la velocidad, maniobras de emergencia o frenadas bruscas, etc.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Yo soy partidario de no modificar, dejar el auto como vino de fabrica
Siempre prefiero comprar uno de acuerdo a mis necesidades, ya sea potencia, altura, equipamiento.
Mis necesidades fueron cambiaron con el pasar de los años tambien. Antes tenia deportivos, y hoy dia veo vehiculos mas grandes para que entre la familia
A menos que sea un auto juguete, que lo estoy pensando tambien en tener uno, o una Harley, creo que me esta llegando la crisis de los 40 antes de llegar a esta edad jajaja
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Olvidé mencionar estos calces de goma o de silicona o no se qué, que se pone entre las vueltas del espiral... Podría ser una buena opción..
 
Arriba