Caja automatica terrano

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Monikuki, 11 Ene 2019.

1. Monikuki

R Dic '18
    M 12
    Quisiera saber si alguien me ayuda con recomendaciones, tengo un problema con la caja de mi terrano es año 96 td27 y la primera falla que tuvo fue que tardaba un poquitito nomas en salir en D y luego de eso lleve al taller en NEW YORK TRANSMISSION cerca de 3 bocas ahi me dieron andando la camioneta 10 dias por ahi empezo como a cambiar raro tardaba en 2da a 3ra luego lleve de nuevo por que no me gustaba y me revisaron me devolvieron de nuevo y medio que en otros 8 a 10 dias creo empezo como a sentirse que llevaba peso extra y vooolvi a llevar a ese taller por garantia me chequearon y deje una semana ahi, retire y funciono unos cuantos dias cambiaba medio raro nomas tipo que en 4ta rebaajaba solito y esas cosas de ahi un dia como si nada le pisaba y no iba mas para ningun lado como si se hubiera quedado en neutro, pero al parar el motor y volver a arrancar volvia a funcionar por 3 cuadras y empezaba a fallar otra vez y asi hasta que ya no iba mas, deje ahi parado y les mande a la china al taller ese de cajas y me mandaron la grua llevaron mi vehiculo y me dijeron que estaba nose que torcido osea escusas ya era y que se quedo pegado la fibra de 3ra con 4ta, les pedi que me solucionen use de nuevo y cambiaba todo mal 1 mes use asi y les lleve y me dieron la escusa de que otra persona ya toco por eso ellos no querian hacerse responsables y me dieron la opcion de dejar invalida la deuda y devolverme el vehiculo (3.900.000 me dijeron de los cuales pague 1.000.000 ) o cambiarme lo que estaba roto y pagar mas. les dije que no y retire asi como estaba, empezo a hacer lo mismo que antes ese de que rebaaja y se queda sin cambio (no sale al acelerar), lleve a un mecanico me cambio aceite y filtro de loos cuales estaban negros aceite re negro y el filtro re sucio con particulas Viendo el archivo adjunto 472510 Viendo el archivo adjunto 472511 Viendo el archivo adjunto 472512

Compartir esta página