Caja automática patina

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por alexx42, 15 Abr 2018.

1. alexx42

R Nov '17
    M 4
    Buenas amigos, cuatas velocidades tiene la Toyota allion 2006 1.8
    Pasa que la transmisión automática patina un poco en el último cambio que hace
    Pierde potencia y vuelve a bajar un cambio, no sé si fui muy claro es que soy nuevo
  2. Salomón

R May '11
    M 6.126
    Qué tipo de caja es? CVT? Te cercioraste que le pusieron el aceite correcto?
  3. alexx42

R Nov '17
    M 4
    No, no es cvt, el aceite correcto tiene, todos los otros cambios funcionan o marchan normalmente
    Ayer nomas me percaté que el último cambio que hacía falla
    A Salomón le gusta esto.
  4. alexx42

R Nov '17
    M 4
  5. nelson 25

R Feb '18
    M 21
    que tal amigo te marca algo en el tablero como el check y si patina algun cambio el aceite tendria algun tipo de desgaste u olor a quemado lo mejor es un buen escaneo y una buena revicion antes de cualquier gasto
  6. alexx42

R Nov '17
    M 4
    No amigo, no marca nada en el tablero, raro es, o no se nomas si hace el cambio muy temprano por eso pierde potencia y vuelve a bajar un cambio, pero ya en alta velocidad es el problema, en el último cambio, ah y es brusco el cambio que hace
  7. nelson 25

R Feb '18
    M 21
    creo que es un problema de regulacion de tps que va por la mariposa amigo si te interesa podes pasar por mi taller y te veo este es mi numero para cualquier consulta 0986175614

Compartir esta página