Cableados. para quienes estan "cableando"

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Eldon Ratzlaff, 20 Jul 2015.

1. Eldon Ratzlaff

R May '09
    M 119
    Estoy creando este tema para compartir experiencias en el tema electrico fotos y discuciones de que hacer y que no. Estetica y funcionalidad. Sea cableado de componentes, injecciones o sonido.
    A j0sek le gusta esto.
  2. Eldon Ratzlaff

R May '09
    M 119
  3. Eldon Ratzlaff

R May '09
    M 119
  4. Eldon Ratzlaff

R May '09
    M 119
    11138634_885214808209024_8571859821123578043_n.jpg Esta es foto de un mercedes que me llego con los cables unidos con cinta de papel
    A adrianvil20 le gusta esto.
  5. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.804
    Buenísima la terminación de tus trabajos por lo que se ve Eldon, como habra cambiado la apariencia y seguridad de ese motor y el cofre... que pulcritud y orden!
    A Eldon Ratzlaff le gusta esto.
  6. joselorg

R Ene '12
    M 1.899
    así se tienen que hacer esos trabajos, excelente! up
    A Kastillo, Rodrigo_amv y a Eldon Ratzlaff les gusta esto.
  7. Rochi

R Nov '10
    M 185
    termocontraible de donde podria comprar? no es precisamente para uso "automotriz" sino para darle un mejor acabado a cableados varios por todos lados, ya sea cableado electrico, el cableado de la fuente de mi pc, empalmes etc
  8. El_Genar

R Jul '10
    M 2.001
    felicitaciones Eldon!...buen laburo
  9. Abel 83

R Nov '10
    M 1.032
    que buen laburo::..pasa datos de tu taller asi los muchchos te damos laburo
  10. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    que lindos trabajos realmente, y que criminal el del aislante del mercedes, ya me encontré con este tipo de situaciones en mi auto jajaajaja...que pucha no puede ser nio que un electricista no tenga a mano cinta aisladora linda o termocontraible...

PD: Rochi yo compre o compro termocontraible de ferreterias nomas
    A adrianvil20 y a Eldon Ratzlaff les gusta esto.
  11. Eldon Ratzlaff

R May '09
    M 119
    Termocontraible hay en semar, diexcar y creo que electrodiesel, pero yo compre por internet rollos de 100m.
    Mi taller esta en San Lorenzo Sobre resureccion casi sarjento silva serca de NIKO.
    En todo caso 0971 938 359 021 575 458
    A OSD y a paulalex les gusta esto.
  12. Rodrigo_amv

R Feb '14
    M 536
    esta seccion de la pagina esta para la presentacion de tu vehiculo particular amigo :)
    A j0sek le gusta esto.
  13. j0sek

R Sep '11
    M 617
    Eldon siempre paso por tu taller, veo mucho laburo ahi. Ya me estira un lindo swap tambien!!
  14. Eldon Ratzlaff

R May '09
    M 119
    Rodrigo como hago para cambiar y en que seccion estaria mejor mi tema, legalmente no estaba seguro de donde poner, creo que estaba cableando:confused: jajaja gracias
    A Matiasv y a Rodrigo_amv les gusta esto.
  15. LowRider

R Sep '12
    M 822
    q buen tema.. yo tambien estoy en eso.. todos los dias encontramos esos tipos de trabajo mal echo o el famoso provisorio q se vuelve eterno... cuesta un poquito pero es mucho mas seguro y lindo... espagueti, termocontraible y cinta de tela.. terminacion original.. ;)
  16. Rodrigo_amv

R Feb '14
    M 536
    creo que tenes escribirle a un mederador , PD ojala todos tengan ese nivel de trabajo, felicidades viejo
  17. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    enserio maestro, me queda a la vuelta de casa....entrando es o donde mismo maestro asi paso a visitarte...
  18. Ariel N.

R Jun '15
    M 37
    jajaj.. si ves el cableado de mi vehiculo... te da un paro... famoso volante cambiado y parcheado por todos lados... un kilombo!
    ni yo quiero mirar...
    A Kastillo y a Rodrigo_amv les gusta esto.
  19. Racer

R Feb '14
    M 449
  20. LowRider

R Sep '12
    M 822
    Up.....

Cableado con malla de nylon.. [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    A Yor538, Kastillo, Racer y a otros 3 les gusta esto.
  21. Samuel93

R Oct '13
    M 47
    Up Mundial!

Buenas, estoy necesitando un trabajo así. Seguis trabajando?
  22. Matiasv

R Feb '11
    M 4.002
  23. Denis Ojeda

R Oct '13
    M 74
    Alguien me puede recomendar algun electricista para un corolla axio?, ya recorri 5 aca por CDE y ninguno le entiende:(:(:(, tengo problemas con el bloqueo central y con el levanta vidrios lado chofer

Compartir esta página