CABLEADO NUEVO

1 Ago 2019
1
2
Hola amigos/as, hace unos dias me compre un gol g2 1996 y estoy pensando hacer el cableado por completo de nuevo, ya que seria bastante viejito:eek:, la consulta es la siguiente:
¿Conocen de algun lugar donde pueda conseguir que me hagan el servicio, realtivamente barato? ya que el modelo que tengo es totalmente bruto, no posee ni levanta vidrios, ni alarmas.
Solamete tiene una radio pero nada de caja ni demás..
Les agradezco por su tiempo muchachos/as
:cool:
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Hola amigos/as, hace unos dias me compre un gol g2 1996 y estoy pensando hacer el cableado por completo de nuevo, ya que seria bastante viejito:eek:, la consulta es la siguiente:
¿Conocen de algun lugar donde pueda conseguir que me hagan el servicio, realtivamente barato? ya que el modelo que tengo es totalmente bruto, no posee ni levanta vidrios, ni alarmas.
Solamete tiene una radio pero nada de caja ni demás..
Les agradezco por su tiempo muchachos/as
:cool:
Yo te recomendaría no "joder" con el tema de precios en esos trabajos. Los que son muy buenos con tema cableado, electrónica, son Maxicar y también están los de Diagzone. Más que nada por herramientas específicas para controlar todo y por calidad del trabajo. Lo barato puede salir muy caro. Pero qué gusto tener todo el cableado nuevo y saber que está todo bien hecho.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Si, es mejor dejar en buenas manos el tema eléctrico, porque si te tocan mal, por más básico que aparenta, puede terminar en incendio... Ojo con ese tema..
Cual sería el problema de tu cableado para que quieras cambiar? O es una idea suelta nada más?
 
1 Ago 2019
1
2
Si, es mejor dejar en buenas manos el tema eléctrico, porque si te tocan mal, por más básico que aparenta, puede terminar en incendio... Ojo con ese tema..
Cual sería el problema de tu cableado para que quieras cambiar? O es una idea suelta nada más?
No es una idea suelta, tampoco tiene "inconvenientes" sólo que el cableado actual del gol ya lleva 26años, ya es su sano momento de cambio, tampoco pienso regatear ni buscar lo "barato" solo hay personajes que ya abusan con su precio al punto que supera el valor del vehiculo...
 
7 Abr 2012
667
568
Cables automotrices llevan varias combinaciones de colores,y esos cables,practicamente no se consiguen aqui,algunos se que compraron de afuera.

Si te hacen aqui,van a usar cables con colores basicos,que dificultan el seguimiento
ya que son 5 o 6 colores maximo

Por mi,mejor que no te toquen,si es que es solo por viejo.

El cobre no se altera,el plastico si se reseca y rompe y pierde aislacion lo que podria ser problema.
Tengo vehiculos de 50 años,y no tiene problemas con el cableado,solo un poco duro el plastico en algunas partes y nada mas
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
No es una idea suelta, tampoco tiene "inconvenientes" sólo que el cableado actual del gol ya lleva 26años, ya es su sano momento de cambio, tampoco pienso regatear ni buscar lo "barato" solo hay personajes que ya abusan con su precio al punto que supera el valor del vehiculo...
Si no hay inconveniente mejor evita nomás tocar.. Te apeligras de que te toquen mal y se quede peor... Sería un gasto al pedo.. A no ser que te sobre plata, estés restaurando a nivel enfermo tu vehículo, si es así cierro el pico.
 
Arriba