Byd auto new f3 2015

11 Jul 2011
637
709
DSCN0201.JPG


casi todos los tours quedaban alejados de la ciudad 5-10-20 km y las rutas tenian esta caracteristica, por suerte no muy resbaloza
 
27 Ene 2013
1.133
783
¡ Qué facha tu viaje viejo !, ¿ che y no es mucho quilombo viajar al exterior ? documentos y requisitos y esa onda ?
 
11 Jul 2011
637
709
DSCN0205.JPG
DSCN0218.JPG


Gruta del lago azul, tenes que bajar unas escalera de 70 mts de profundidad y el agua, que realmente se ve azul, tiene segun el guia 85 mts de profundidad que tiene conexiones subterraneas con otras zonas,
 
11 Jul 2011
637
709
¡ Qué facha tu viaje viejo !, ¿ che y no es mucho quilombo viajar al exterior ? documentos y requisitos y esa onda ?

documentos en regla, llámese: cedula verde, habilitacion al dia, seguro---> carta verde por supuesto, y hacer tu ingreso al pais, porque por el camino puede aparecer la PM brasilera que no jode para nada, a nosostros nos atajaraon y nos hicieron bajar TODAS las maletas y abrirlas todas,
si va un menor de edad, por mas que sea acompañado de los padres debe llevar su certificado de nacimiento, facil es, hay que preguntar nomas en la embajada del pais donde viajaras...
 
11 Jul 2011
637
709
Nos queadamos en total 5 dias, salimos a las 8:30 y llegamos a Asunciona las 18:15 , justo nos toco el inicio del cierre de los camioneros en Arroyos y Esteros, mas el transito desastre en Limpio....
lindo paseo!!!!!!
 
11 Jul 2011
637
709
Aunque de venida, nos quedabamos en todos lados a descansa, comprar agua, baños, almuerzo en PJC, etc en velocidad mas rapido, pero cansados, no por la actividad realizada, sino por un cuadro gripal generalizado de casi todo el grupo... que recien ahora nos estamos sanando...
 
11 Jul 2011
637
709
PD: Está más caro que el resto de Brasil, por lo menos 10% más, casi todo. Pero valio la pena!

Enviado desde mi LG G4
 
11 Jul 2011
637
709
24841 km recorridos, no es mucho, pero ya da.
Para el el viernes o sábado ya llegará a su kilometraje de25000 e irá a mantenimiento, me creerian si les digo que no tengo idea qué tipo de lubricante usan, sólo se que es lubrax, en Eurocar y no tengo problemas; y se que cuando uso combustible no muy lindo, se enlentece en ruta y también disminuye su respuesta al acelerador en baja, trato siempre de usar súper 95 o 96 octanos de petrobras y a veces Suprema de copetrol. En Brasil use común aditivado (el que me atendió no sabía el octanaje), pero funcionó bien.
Subo algunas fotos de esta mañana, para que vean cómo está estéticamente (post baño) el auto, retirado el 5 de octubre de 2014.
Chinito aguantando las calles de Asunción.
Ahhhhhhhhhhhhhhh.... y las críticas....


Enviado desde mi LG G4
 
Arriba