Busco mecánico serio. recomendaciones.?

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por daniantola, 6 Abr 2019.

1. daniantola

R Sep '12
    M 3
    Hola Señores.

Publico ésto porque desde que compré la moto (2 años atrás) no encontré un mecánico que me haya asesorado correctamente y que su trabajo sea totalmente honesto.

Tengo una Dakar 150c.c. del 2016 y me gusta cuidarla.

Espero sus testimonios.
  2. jose peruano

R Ago '13
    M 543
    Que tal...bueno no decis por donde estás, si te queda a mano el taller donde yo llevaba mi cobradora está sobre Artigas, frente al geriatrico del IPS
  3. César Osorio

R Dic '16
    M 233
    Yo tengo una kenton GTS 150 desde el 2007, único dueño, 12 años de uso.. fino cuidado.. Mi mecánico de confianza lo mantiene super bien con todos los mantenimientos correspondientes en forma.. Soy de CDE.. Si eres de por aquí te puedo indicar como llegar al taller.. Queda sobre la Avda. Monday

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
  4. Yor538

R Mar '13
    M 4.094
    Busca en el faceboock a motogarage
  5. caperuc

R Ene '10
    M 1.219
    nooooooooooooo es una basura el man, yo me queme malisimo con el al final termine armando yo mismo mi moto!!! aparte de mentiroso le encanta las adaptaciones raras y se hace del sueper mega mecanico y ni taller tiene anda de ambulando de aqui para alla.. quizas tuvo su epoca donde muchos hablaban bien hoy esta mas tirado que un pucho en la vereda lastimosamente mi experiencia hace 20 dias atras fue malisima con una yamaha warrior 350 embrangue de arranque. me jodio un engranaje y ni siquiera cambio los rulemanes. conste que le dije vamos a importar los repuestos si es necesario, naaaa yo te consigo todo me cobro 600mil por una pieza que solo mando tornear mas 200 de mano de obra serian 800mil para un trabajo de mierda. termine importando los repuestos cambiando todo yo directamente...
    A julk_py le gusta esto.
  6. caperuc

R Ene '10
    M 1.219
    en barrio obrero esta un mecanico que si es de confianza, muy buen tipo y sincero lastimosamente no le lleve a el mi yamaha por ser mas delicado pero si le llevo otras motos mas sencillas y maravilla como trabaja buenos precios y buen trato +595 992 919379 Javier Se llama!
    A Meloferz le gusta esto.
  7. Matiasv

R Feb '11
    M 4.685
    Ndeeee primera vez que leo algo así de Motogarage, muchísimo antes escribía por éstos lugares... Varias veces me pregunté qué habrá pasado de él! Recuerdo que casi compré también una moto tipo proyecto para llevarle :eek:
  8. Meloferz

R Ago '16
    M 44
    Creá pues un topic de tu proyecto, y vemos tu Yamaha

Enviado desde mi Xperia XA2 con Sailfish OS mediante Tapatalk
  9. caperuc

R Ene '10
    M 1.219
    exacto muchisimas buenas referencias tenia pero ultimamente ya escuche de todo. no se que le paso en verdad...
    A Matiasv le gusta esto.
  10. caperuc

R Ene '10
    M 1.219
    pasa que no es proyecto la moto anda y esta full solo el problema mensionado que ya esta full de vuelta
    A Meloferz le gusta esto.
  11. Alan_34

R Ago '15
    M 17
    Quien conoce o sabe de un buen taller o mecanico para ATV
  12. buggyHELL

R Abr '08
    M 779
    concuerdo con caperuc, una mierda el trabajo, te hace perder el tiempo y se cree de la nasa y cagada te hace, muchas personas por facebook se andan quejando, y yo por experiencia jamás recomendaría su trabajo
  13. Nelson Alviso

R Jul '19
    M 5
    @caperuc un buen mecánico y honesto de motos que trabaja con grandes corredores de atv o utv se llama Jorge Frutos buscale en facebook jf Bikers se llama su taller queda cerca de la cancha de rubio ñu
  14. buggyHELL

R Abr '08
    M 779
    sobre 10 de julio hay una persona que me esa atendiendo mi virago, y bastante bien su trabajo, el tipo es el mecánico de un corredor de UTV, a full en el taller varias utv, atv, racing y cruiser

Compartir esta página