busco auto finaciado entrego 5millones

Tema en 'Compras' iniciado por vic007, 16 Ene 2012.

1. vic007

R Ene '12
    M 0
    bueno escucho oferta de autos con foto seria mejor, financiacion propia me viene mejor.
  2. Achipy

R Oct '10
    M 3
    cuanto hasta cuanto estas dispuesto pagar mensual
  3. MAMANGA

R Ene '09
    M 441
    Que tipo de vehiculo queres? cuanto es el monto de la cuota que podes pagar...
  4. vic007

R Ene '12
    M 0
    busco un gol, fiesta, corsa puede ser algo por el estilo, me gustaria pagar 500 al mes si ay forma, pero escucho ofertas, si es un buen coche y me da un tiempito puedo entregar 8 o 10
  5. jose luis

R Ene '12
    M 165
    hay alguien que vende vehiculos a plan zafra agricola..??? alguna entraga y despues de uno o dos años el pago total..? yo trabajo en agricultura y asi cobro... por eso el mensual no puede ser conmigo... o tal vez un poco mensual pero cada agosto una buena suma...
  6. vic007

R Ene '12
    M 0
    a mi me importa un huevo como cobres, no se para se molesta en escribir estupideces, solo para quien este interesado. anda planta mandioca y deja de joder
  7. Roo

R Jun '11
    M 835
    chan... chan.. que paso aca?... desafio..
  8. mandres

R Oct '10
    M 1.373
    que violenciaaaa :eek:
  9. carina 2000

R Ene '12
    M 488
    japoina los perros...buena onda nomas ,no da gusto asi...
  10. ErwinA.

R May '11
    M 1.505
    jajajaja esto es de verdad?
  11. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.303
  12. Roo

R Jun '11
    M 835
    Vic007 creo que te pasaste unos cambios loco .. xq jose luis en ningun momento dijo algo para ofenderte solo hizo una pregunta si algunos de los user no venden autos con un sistema diferente.. tranqui nomas loco.. VCO..
  13. mandres

R Oct '10
    M 1.373
    hepyyyyyyyyyyy
    A ivantoyo le gusta esto.
  14. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    no hace falta que respondas asi amigo, el usuario aprobecho nomas tu topic ya que era sobre el mismo tema.
  15. hjgamarra

R Jul '08
    M 534
    cada desubicado que hay últimamente
  16. el_kape

R Jun '10
    M 407
    BANED urgente jaja
  17. JoseD

R Mar '10
    M 1.030
    por payaso BAN !quien pio te va querer ayudar asi papacho
  18. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    verdad, de ondaite le puteo jaja
  19. jose luis

R Ene '12
    M 165
    tranqui lo perro... seguro entendio otra cosa nomas, yo aproveche para averiguar algo nomas... yo tb compre mi autito a 500 mil mensual y esta dificil encontrar para pagar asi hoy en dia...
  20. ivantoyo

R Ene '12
    M 496
    quee desubicadooo...hay ..
    hepyyy,verdeeeeee..
  21. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    jaijueee ... no es por nadaa amigoo peroo asi no vasa poder conseguir nada ... podes solicitar en la cooperativa .. y pagas bièn al contadoo .. demaciadoo mucho hay vehiculos apartir de 10 inclusive de menor valor .. kiaa daewwoo .. mazda hondaa apartir de 10 paloo ..
  22. ruben lird

R Mar '08
    M 4.720
    en mis tiempos se le baneaba a ese tipo de personajes..
    pd: que vuelta tuningpy.com! :porro:
    pd 2: koreeeeeeee que vuelvan los emoticones tambiien.. :(
  23. vic007

R Ene '12
    M 0
    jajjaj como atrae mas gente cuando se responde asi, yo no dije de mala onda y tenia 5millones y sale a decir algo que no viene al tema pero bueno opama. estoy en españa, y estoy asiendo mi casa, en un mes terminan y despues puedo dar una segunda entrega de 5millones, el que deverdad se intereza que me deje su numero y llamo, serian 2 entregas de 5millones en un mes. por mi ya termino el tema ese, omachamacoooooo.. :D si llegamos a un acuerdo ira mi hermano a ver el auto. gracias
  24. mandres

R Oct '10
    M 1.373
    Joder tio!. poz vale hombre, porque cojonez haz dejado ezta bendita tierra!.
    A Nri_Leon le gusta esto.
  25. Matiasv

R Feb '11
    M 5.475
    jajajajajajaja! no pensé reírme tanto jaja!

Compartir esta página