****** bujias buenas ******

Tema en 'General' iniciado por kako, 19 Feb 2009.

1. leandro038

R Abr '11
    M 20
    holaa amigos de motores tengo una consulta me acabo de traer un Toyota caldina 2,0 sin turbo y quisiera saber cuál bujía le iría mejor para que corra un poquito más y funcione mejor gracias..
  2. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    BKR5EIX o la BKR6EIX podes ponerle.. si es NGK...

justo ahora estoy trajendo un juego de bujias para un amigo que tiene un caldina igual al tuyo 2.0g 4x4 sin turbo
  3. leandro038

R Abr '11
    M 20
    Gracias viejoo.! Pero se consigue fácil estas bujías o tenes que mandar traer sí o sí?
  4. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    solo mandando a traer, si queres te traigo NGK Iridium, me pasas el codigo de tu motor y en 10 dias la tenes.
  5. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    lucas!! para mi tiida como podemos saber que clase de bujias usa?? quiero ponerle las de iridio, (perdon por desviar el topic) motor hr15, 1.5cc es el mio
  6. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    Searching....
  7. wilibebado

R Feb '10
    M 1
    Qtal los perros? Alguien tiene idea dnd consigo bujias incandesentes para lanrover? No consigo... Ya fui a euroimpor, suppy!
  8. Pablino

R Ene '13
    M 88
    yo siempre use denso doble electrodo, me funciono bastante bien en los dos autos que tuve un toyota corsa y ahora un mazda premacyde lujo funciona, ademas se siente mas liviano el motor y mas potente
  9. Pablino

R Ene '13
    M 88
    compre en cde de fidel sayas los 4 por 160.000
  10. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 197
    Buenos Días, tengo un IST 1.3 VVT-i, me gustaria ponerla la mejor bujia. Pero sinceramente no entiendo como se clasifican. Vi mas arriba los post anteriores, pero lo propietarios era de subaru. No se si esas bujias se aplican para un auto como el mio.
  11. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 197
    Encontre para IST 1.3, de la marca BOSH.

Iridium TOYOTA Ist 1.3i 2003 2NZFE 1300 COD BUJIA: FR8KII33X
    Iridium TOYOTA Ist 1.3i 2003 2NZFE 1300 COD BUJIA: FR7KI332S
  12. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.182
    Buenas Tardes no entiendo mucho de bujías, pero cuento mí experiencia me acabo de comprar una Sportage 2015 Flex quise cambiar sus bujías comunes por unas iridium. Quite las que tenía el motor y fui a Supply a comprar de la marca Denso iridium. La misma bujía, misma rosca, igualita solo que de Iridium. Le colocamos a la camioneta con el mecánico y al Arrancar comenzó a explosionar en el escape, daba la impresión que el vehículo trabajaba con 3 cilindros.
    Tuve que colocar nuevamente la que tenía la camioneta fui a Supply y no me quisieron devolver el dinero ya que según ellos, es la misma bujía que lleve las muestras. Me cobraron 470 mil las 4.
    Llamé a garden y me explicaron que el vehículo al ser Flex lleva una bujía especial que no es la común, le pregunté si hay bujía tipo iridium para mí vehículo y en repuesto me dijo que sí pero que no recomiendan si el motor es sistema Flex. Me pueden ayudar por favor los entendidos. Ya que de bujías desconozco totalmente !!
    A Luisgt le gusta esto.
  13. elver7292

R Nov '17
    M 183
    El mecánico saca las bujías. Y con esa misma muestra le pones igual. Por algo trae esas, y esas le pones. A mí ya me ofrecieron las de iriduim, pero mi auto tiene las comunes y ese le pongo cada 20.000, tengo entendido que entre las comunes no iriduim hay algunas de mejor calidad que cuestan un poco más. Mi consejo es ponerle a tu camioneta lo que trajo , y ahí podés comprar de mejor calidad.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
  14. Roro23

R Sep '11
    M 13
    Buenas tardes Sres. tambien estoy en busca de bujias para IST 1.5 que es del 2004. Cual seria la mejor bujia para este motor? Ya que voy a gastar me gustaria las originales pero si existen mejores voy por las mejores. Les agradeceria el consejo. Saludos
  15. Luisgt

R Feb '08
    M 1.205
    Y yo q pensaba ponerle bujías iridium al golcito Flex. Jeje. Le pondré nomás las originales Bosch que igual duran 30mil a 40mil km. Actualmente le pongo las ngk

Compartir esta página