Buggys monopostos con motor de moto!!

6 Abr 2010
1.342
936
esa misma DABY, es muy muy muy parecido, pero veo que hay diferencias en los brazos de suspension trasera, los que tengo son un mas livianos, no cuentan con carenagen alrededor del habitaculo... y las llantas son de quad los del plano que tengo... pero la escencia es esta... estoy casi seguro que este bicho que mostras esta "reforzado" por eso las modificaciones que a simple vista puedo ver... decime, el bicho es tuyo?? que motor tiene??? y el sistema "TRACCION/FRENADO" es el PIR o PIRCV, no distingo bien desde lo que vi... jeje
 
6 Abr 2010
1.342
936
gracias SKYWALKER, como veras, estoy ahce poco recien en esto... y al comienzo no entendia bien como se manejaba el foro, pero gracias a amigos como vos que nos dan la mano, organizamos mejor la infor, gracias por el aguante... por cierto... hermosa montura el caldina mi amigo!!! jeje, un abrazo!! y perdon por el tropiezo del mismo tema en varios foros... jeje
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
gracias SKYWALKER, como veras, estoy ahce poco recien en esto... y al comienzo no entendia bien como se manejaba el foro, pero gracias a amigos como vos que nos dan la mano, organizamos mejor la infor, gracias por el aguante... por cierto... hermosa montura el caldina mi amigo!!! jeje, un abrazo!! y perdon por el tropiezo del mismo tema en varios foros... jeje

Por nada loco! para eso estamos los Mods, para servirles! Gracias por lo del auto! :)
 
6 Abr 2010
1.342
936
amigos!!! ya estoy enviando los planos, los envio a sus emails en 3 partes!!! avisen si quieren y un chiqui de paciencia... jeje
 
4 Jun 2009
2.100
141
los que quieran un plano 3D de un carcross pongan sus mails yo les envio

PD: tieneen que tener autocad
 
6 Abr 2010
1.342
936
ya esta OVERSOUND, te envio en el transcurso del día, y los motores los estoy consiguiendo con un amigo, pero lo que puedo conseguir así, ya no mas son motores de HONDA FALCON 400, son motores monocilindricos de 4 valvulas, y hay desde 2005 hasta 2010 que viene a inyección, aqui en Caaguazú hay mucha gente metida en el tema de enduro cross. velo cross y claro... moto cross, algunos utilizan chassis japoneses o brasileros, y otros utilizan los de producción nacional, pero casi todos los de la "elite motera" utilizan motores honda twister 2008 (250 c.c.) a 2010 (300 c.c. a inyección) y vueeeelan, me dijeron que en el buggy a lo mejor quedarían corto, en el sentido de poca potencia por la relación peso potencia, pero un socio me dijo que para la diversión anda más que bien, pero el le coloco una corona con mayor cantidad de dientes, entonces no tiene tanta velocidad final.. un abrazo!!!
 
6 Abr 2010
1.342
936
jajaja, atende donde te encontre.. o sea donde me encontraste... en un foro español de carcross!!! jajaj, menos mal no cambiaste tu nick... perdon amigos, les explico que paso, estoy registrado en un foro español de carcross, toda esta honda de buggys y todo. y muchos de los comentarios, respuestas y discusiones son hechas con terminología muy técnica aparte de los modismos europeos propios de españa y portugal, pero la mejor sorpresa entre todas fue que entre todos los comentarios un "HA UPEI LOCO" me mato!! jeje, muy grata sorpresa saber que los muchachos de verdad se estan metiendo en todo el tema de automovilismo y le estan metiendo con todo a la descarga de info.. gracias a todos por la pasión hacia los motores!!!
 
4 Jun 2009
2.100
141
jajaja, atende donde te encontre.. o sea donde me encontraste... en un foro español de carcross!!! jajaj, menos mal no cambiaste tu nick... perdon amigos, les explico que paso, estoy registrado en un foro español de carcross, toda esta honda de buggys y todo. y muchos de los comentarios, respuestas y discusiones son hechas con terminología muy técnica aparte de los modismos europeos propios de españa y portugal, pero la mejor sorpresa entre todas fue que entre todos los comentarios un "HA UPEI LOCO" me mato!! jeje, muy grata sorpresa saber que los muchachos de verdad se estan metiendo en todo el tema de automovilismo y le estan metiendo con todo a la descarga de info.. gracias a todos por la pasión hacia los motores!!!
ya esta OVERSOUND, te envio en el transcurso del día, y los motores los estoy consiguiendo con un amigo, pero lo que puedo conseguir así, ya no mas son motores de HONDA FALCON 400, son motores monocilindricos de 4 valvulas, y hay desde 2005 hasta 2010 que viene a inyección, aqui en Caaguazú hay mucha gente metida en el tema de enduro cross. velo cross y claro... moto cross, algunos utilizan chassis japoneses o brasileros, y otros utilizan los de producción nacional, pero casi todos los de la "elite motera" utilizan motores honda twister 2008 (250 c.c.) a 2010 (300 c.c. a inyección) y vueeeelan, me dijeron que en el buggy a lo mejor quedarían corto, en el sentido de poca potencia por la relación peso potencia, pero un socio me dijo que para la diversión anda más que bien, pero el le coloco una corona con mayor cantidad de dientes, entonces no tiene tanta velocidad final.. un abrazo!!!

jajajaja yo me sorprendi al encontrarte alla nde loca ! yo ahora estoy en proyecto loco estoy armando el chasis y uno de estos dias ya va a estar todo despues me faltaria la parte mecanica osea motor y caja seria lo primordial que es mas dificil de conseguir.. lo otro (diferencial palieres brazos de suspension esa punta de suspension nose como se llama y algunas que otras cosas mi tio que es experto en esto me va a vender) yo estoy visando ponerle un motor de... chan chan jajaja bueno me reservo a que sera dos tiempos hasta ahi nomas jajaja ah mi tio me dijo que si quiero algo 4x4 que no es nada dificil de hacer..
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
El sabado pasado estuvimos probando un Kart Cross con motor Honda Twister 250CC 4 tiempos, caja sexta,, y chasis brasilero.... es lo mas divertido ke maneje en mi vida !!.... ya se estan fabricando los chasis en mariano roke alonso,,, los esta haciendo un preparador de karting con mas d e15 años de experiencia.
En el 2011 aranca el campeonato en el departamento central.
En en chaco y santa rita ya se corren hace un par de años...

aca las fotos:
http://motores.com.py/foro/topic/17629-karting-cross-proyecto-2011-a.html
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
Nery... el sabado te fuiste ?? estabas con el grupo de Cuacis ??
 
26 Ene 2009
211
8
este sabado no me fui ... noc si le conocs a fran schmeda con el me suelo ir .... me fui la primera ves q se llevo el kart cross cuando tenia el motor original todavia jajaja
 
6 Abr 2010
1.342
936
gracias HUSH!! por el apoyo, la pesquisa y la info. ojala se de el proyecto... por aqui en caaguazu, las cosas estan medio avanzadas digamos, ya tenemos un monoposto con motor de moto y anda que da miedo, pero "LA MORENA PICANTE" ah!!!! ese es otro level... kartcross de dos lugares, motor SUZUKI HAYABUSA 1300 C.C., 4x4, con REVERSA!!!, ah!!! patea que da gusto... pero esta categoria que estan queriendo levantar y hacer un campeonato en CENTRAL está de pelos... me anoto ya no mas!!!, a fines de octubre empiezo el proyecto del PIRANHA a ver que sale... jeje... desde ya muchas gracias!!! excelentes fotos!! un abrazo!!
 
21 Oct 2010
2
0
Hola Bumblebee soy nuevo en el block, gusto en saludarte estoy muy interesador en armar uno te agradeceria si me compartes los archivos, los he estado buscado por toda la red y es algo difícil. Mi <email<. [email protected]
agradeciendote!!!
 
2 Abr 2009
227
32
HOLA AMIGOS, cuanto costaria aproximado hacer la estructura, suspensión y ruedas todo armado sin incluir el motor? pregunto esto porque algun dia quiero tener uno de estos... espectacular el tema!
 
4 Jun 2009
2.100
141
y yo hasta ahora gaste un millon por el chasis mas un millon por el motor.. faltan cubiertas y llantas y algunas que otras cosas..
 
4 Jun 2009
2.100
141
consulta nomas cualquier duda yo tengo el plano del chasis en 3d pero tenes que manejar un poco de auto cad..
 
Arriba