Buggys monopostos con motor de moto!!

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por Bumblebee, 16 Jul 2010.

1. OSCAR IVAN

R May '14
    M 6
    AMIGOS CUAL ES EL PERFIL CUADRADO MAS ADECUADO PARA CONTRUIR UN BUGGY Y CUAL ES LA REFERENCIA DEL PERFIL LES AGRADESCO
  2. Demon_of_Metal

R Abr '14
    M 193
    algun karting o kartcross con motor de moto? si no tiene motor igual!!
  3. Joselupy

R May '12
    M 76
    A Alexis Benegas le gusta esto.
  4. BRIAN99

R Jul '14
    M 2
  5. BRIAN99

R Jul '14
    M 2
    HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA PASAR LOS PLANOS DE ALGUN ARENERO PIRAÑA U OTRO YA Q QUIERO EMPEZAR A CONSTRUIR UNO Y NO TENGO IDEA DE COMO ARRANCAR MUCHAS GRACIAS
  6. Grmlot

R Nov '11
    M 17
  7. junior21

R Oct '14
    M 2
    Hola soy de colombia y en mi pais es dificil encontrar planos para un piraña 2 tengo herramientas para fabricar un arenero pero me faltan los planos algun parsero me lis podria regalar graciad y estos foros me parecen muy vacanos gracias ... deiser1971@hotmail.com es mi correo
  8. junior21

R Oct '14
    M 2
    Hola si tiene los planos del barracuda por favor pasarmelo al construirlo pasare los videos completos de la fabricacion en colombia gracias parseros deiser1971@hotmail.com
  9. Grmlot

R Nov '11
    M 17
    IMG-20140922-WA0012.jpg IMG-20140922-WA0074.jpg Les presento al corazon de mi futuro kart cross motor Honda cbr1100xx año 2008 con 7.000 y 170Ho
    A tomaunofilms, cold_men5 y a Juan Angel G les gusta esto.
  10. Grmlot

R Nov '11
    M 17
    Alguien me podría facilitar algún plano de kart cross para fabricar para este motor Honda cbr1100xx grmlot@hotmail.es
  11. alfre023

R May '14
    M 110
    Qué bueno está tu motor cbr, cuanto dolió?
    Pd1: me autoinvito al test car
    Pd2: tengo una butaca Sparco para venderte
  12. Grmlot

R Nov '11
    M 17
    Cuanto pedis por tu butaca Sparco?
  13. Grmlot

R Nov '11
    M 17
    Cuanto pedis por la butaca?
  14. alfre023

R May '14
    M 110
    0984 872 274 escribime y te paso las fotos
  15. Samuel Sanchez

R Mar '12
    M 1.135
    Alguno tiene los planos?
  16. FerGX7

R Mar '12
    M 1.097
    Necesito los planos si me pueden enviar por MP... para un buggy chico que se pueda construir con motor de moto y si se puede otro al que se le pueda poner motor de fusca o algo parecido, estare agradecido.
  17. oscar espinoza

R Nov '14
    M 1
    hola me podria mandar los planos a este correo. me encata su trabajo se ve maravilloso. one_c16@hotmail.com ese es mi correo
  18. edgar ramirez

R Dic '14
    M 6
    OLA SI ALGUIEN TIENE LOS PLANOS DEL BUGGY PIRAÑA Y BARRACUDA PORFAVOR MANDENMELOS SELOS AGRADECERIA MUCHO :( SUBIRE FOTOS DEL PROCESO GRACIASSS .... edgar_94_0@hotmail.com
  19. ivoarso

R Feb '15
    M 2
    A Heibert Mareco le gusta esto.
  20. ivoarso

R Feb '15
    M 2
    Buenas tardes, señor soy nuevo en el foro pero quiero empezar a crear un kart, solo que he visto varias ideas y asi mismo ya tengo uno biplaza pero el motor que tiene es pequeño como para circuito entonces ademas quiero modificarlo y ponerle un motor mas potente, te agradezco de antemano mi correo es ivoarso@gmail.com ojala me puedas ayudar enviando los planos
  21. fontyv8

R Feb '15
    M 1
    hola , saludos desde arg !!! alguien me podria pasar a este mail ?? marcelofontanav8@hotmail.com.ar todos los planos que dispongan si es posible , saludoss
  22. Cavaa

R Feb '15
    M 1
    Holaa, saludos, quisieraa pedir que por favor me manden los planos del piranha, este es mi mail aguscavaleri@gmail.com desde ya muchas graciaas!!
  23. carlosc4c

R Mar '15
    M 1
    Buenas amigos del motor, saludos desde España, soy nuevo en el foro, ¿podríais pasarme los planos por favor? carlosc4c@gmail.com

quiero hacerme un buggy pero no tengo los planos si me podeis pasar toda la info y planos os lo agradeceria, por cierto las fotos preciosas haceis buenas maquinas
  24. Joy&Joy

R Mar '15
    M 1
    me podrian ayudar y enviarme los planos de todos los que tengais en especial el piraña y el barracuda, mi correo es joyrm1006@gmail.com
    gracias por vuestra ayuda
  25. German Sanchez

R Mar '15
    M 1
    Cordial Saludo para todos, Me llamo German Sanchez, Soy de Colombia y me he interesado por construir un Buggy, quien de ustedes me puede ayudar con los planos de diferentes tipos de Buggy para la construccion de este. Muchas gracias por su colaboracion.
    Mis correos:
    gdsanchez86@hotmail.com
    dariogomez09121986@gmail.com

Compartir esta página