Buenas noches soy nueva en el grupo !

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por canteromeli, 18 Abr 2019.

1. canteromeli

R Abr '19
    M 0
    Tengo una duda, por qué desprestigian tanto al Toyota premio serie G, 2.0 ? Yo lo tengo hace 13 meses y es una máquina a un año solo le he cambiado los neumáticos, el auto es un chiche, por 100 mil guaraníes viajo 240 kilómetros en ciudad, pisándole acelerador 120,140 con aire a full eso sin contar que le pongo los mejores aceites, mantenimiento al día ! no lo cambio por nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Victor Duarte, Caldebooer y a Razor_B les gusta esto.
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 4.837
    Normal acá en Paraguay, todo lo que sea más de 1.5 y que tenga un poquitito de tecnología o alguito diferente y ya viene el gran entendido en la materia que te dice "EZE NO ANDA KP" :rolleyes:

Para mi, el mejor motor para ese auto. Que disfrutes a full, siempre aceite FULL sintético 5w-30, nafta de 95-96 oct. SIEMPRE, algún que otro aditivo para nafta cada ciertos meses y matenimiento al día siempre y 100% tranquilidad.
    A TRD SPORTS, Caldebooer y a canteromeli les gusta esto.
  3. Luisgt

R Feb '08
    M 953
    Que año es
    A canteromeli le gusta esto.
  4. canteromeli

R Abr '19
    M 0
    Es año 2005

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Caldebooer

R May '15
    M 113
    Buen diaa amigos, no hagas caso a gente que da opiniones siempre negativas, yo tambien tengo la premio G 2.0, una maravilla es, anteriormente tenia una w203 c240 V6, lo unico que te puedo decir es que estos autos son mas economicos en ciertos casos, que los kia picanto, le pisas mucho y chupa al pedo!!
  6. Caldebooer

R May '15
    M 113
    FOTOOOS!!

Compartir esta página