Bombilla narva h7 4000k 85w, no alumbra lo suficiente

22 Ene 2012
7
3
Buenas! tengo una mercedes E200 AÑO 2006, traía se serie la bombilla Narva H7 de 55W de color amarillo, y pasa que no ilumina bien con luz baja, apenas se distingue lo que hay en frente, cambié dichas bombillas por unas NARVA H7 85W 4000K, que son blancas.. pero sigue con lo mismo, debería alumbrar mucho más.. alguien me puede decir qué puedo hacer?

Adjuntos

• PICS009.jpg
    PICS009.jpg
    86,6 KB · Visitas: 95
11 May 2010
2.766
1.243
si cambiaste de 55 a los de 85 necesariamente deberias de cambiar el cable de los focos por unos mas gruesos y añadirle un relet para cada lado del faro...

1 Sep 2009
1.079
389
Buenas! tengo una mercedes E200 AÑO 2006, traía se serie la bombilla Narva H7 de 55W de color amarillo, y pasa que no ilumina bien con luz baja, apenas se distingue lo que hay en frente, cambié dichas bombillas por unas NARVA H7 85W 4000K, que son blancas.. pero sigue con lo mismo, debería alumbrar mucho más.. alguien me puede decir qué puedo hacer?

Esas blancas alumbran menos, compra foco philip de 55w, el amarillo y proba!!! podes hacerle una pulida a tu faro para que pase mejor la luz!!! si no de ultima poneles unas HID, de 55w, ya que el de 35w no te funcionaran por el can bus
saludos
pd. las HID alumbran mucho mas que las halogenas

22 Ene 2012
7
3
dale viejo! no sé qué hacer de las blancas que compré entonces, jaja 150 mil me costó.. las philips busqué y no encontré, que precio rondarían??

25 Mar 2012
1.042
1.137
Si no conseguis las Philips 55W amarillas que te recomienda opni, ponele las Narva o Folsser de 55W amarillas, alumbran muy bien, y hasta mejor que las blancas (o mejor dicho azules)... las amarillas penetran mejor la oscuridad, en cambio las blancas (azules) son mas para pinta, ya que pierden eficiencia en la oscuridad por el tono azulado, inclusiven en el asfalto tambien pierde eficiencia ya que el azul tiende al negro del asfalto...

Aclaro, no es que las blancas alumbren menos, sino que el negro del asfalto absorve mas la luz por su tono azulado, y da la impresion que no alumbra bien, que al final es lo que importa, porque es lo que capta el ojo humano...

a modo de ejemplo nada mas, en los paises que hay mucha niebla, utilizan el lueces neblineras con cubierta amarilla, porque la luz amarilla penetra mucho mejor la niebla...

O

OfXtreme

Guest
Si no conseguis las Philips 55W amarillas que te recomienda opni, ponele las Narva o Folsser de 55W amarillas, alumbran muy bien, y hasta mejor que las blancas (o mejor dicho azules)... las amarillas penetran mejor la oscuridad, en cambio las blancas (azules) son mas para pinta, ya que pierden eficiencia en la oscuridad por el tono azulado, inclusiven en el asfalto tambien pierde eficiencia ya que el azul tiende al negro del asfalto...

Aclaro, no es que las blancas alumbren menos, sino que el negro del asfalto absorve mas la luz por su tono azulado, y da la impresion que no alumbra bien, que al final es lo que importa, porque es lo que capta el ojo humano...

a modo de ejemplo nada mas, en los paises que hay mucha niebla, utilizan el lueces neblineras con cubierta amarilla, porque la luz amarilla penetra mucho mejor la niebla...

ASI MISMO COMO MENCIONAS, y agrego mas, EN LAS LLUVIAS NO VES UN HUEVO...

Yo compre Las Narva esas azules, y si el camino es de tierra, empedrado o cementado, de la puta madre, ves hasta una hormiga fornicando, pero en asfalto, y lluvia en cualquier camino, olvidate. Todo el mundo te encandila y vos no ves por donde andas...

Yo voy a volver a sacarlas y poner las amarillas en 90/100w que tenia luego antes y ya estaba excelente... pero como crei que mejoraria con las azules, mas nada que ver, peor... pero solo el tono del color al prender es lindo, la utilidad NADA.

19 Mar 2013
4.412
4.108
jefes!... donde se compran focos para los faros??? Perdon por mi ignorancia...

25 Mar 2012
1.042
1.137
... en Electrodiesel tienen Flosser, Chacomer tiene Narva, y en cualquier casa de repuestos para autos vas a encontrar las 2 marcas... de Euroimport suelo comprar Hella, pero desde que se fabrica en la India deje de comprar esa marca, prefiero Narva y Flosser que todavia se siguen fabricando en Alemania...

... al lado del Sanatario San Lucas, ahi cerca de Moleri suelo comprar tambien...

13 Ene 2010
42
17
tengo estas philips por si te interesan man.. diamond vision de 5000k..
original-philips-diamond-vision-h7-5000k-12v-55w-bulb-chyee1986-1008-07-chyee1986@2.jpg

5 Mar 2004
3.592
412
¿Amarillas ustedes le llaman a las comunachas? porque busque muchísimo las realmente amarillas como las de los autos japoneses y europeos pero no hay en ningun lado

1 Sep 2009
1.079
389
¿Amarillas ustedes le llaman a las comunachas? porque busque muchísimo las realmente amarillas como las de los autos japoneses y europeos pero no hay en ningun lado
esos amarillos amarillos, los de 3000k para abajo que algunos autos japos traian antes, no se encuentran luego! por internet mante!!! las normales que usan todos los autos son de 3500 o 3800kelvin

12 Abr 2007
682
126
que puta que cagada es legalmente esa narva con el tono azul... 1 utilize creo que 90 mil me costo de chacomer eusebio ayala un carajo no se veia.... un dia use y luego compre xenon 8000 k y mejoro algo jaja. narva no compres malo es no alumbra nada