que recontra paja! perfecto le calzan las modificaciones que le haces amigo! sinceramente creo que esas llantas en esa medida y ese color le calzan perfectas.. considera dejarlas asi mismo!.. no cambies de llantas..
Gracias Tommy...! Se hace lo que se puede... Bimboo...!!! Muchas Gracias, es muy jodido "personalizar un auto así", es sólo dar toque, pero hay que estudiar bien esos toques, muy complicado es... Las llantas Breyton 17" se quedan, la verdad me encanta AHORA así como están en ese color, a esa altura, etc... Las BBS están a la venta, si se venden bien, si no, se quedan para de vez en cuando y listo...
Seba sabrá...a mi aún no me dijo... Che, te ví por encar el Sábado, ni avisas... Actualizandoooooooo....................... Llegó Navidad por aquí... Quería un buen sonido sin quitar lo original al auto y me decidí por esto... muy feliz con lo obtenido...ya que me costó decidir a quitar mi cassetera original... Más adelante fotos todo colocado...no tuve ganas de sacarle después...jajajaja Sólo quería escucharrrrrrrr...
espectacular, es mega necesario un buen sonido asi que creo que hiciste lo correcto, lindas compras y tu auto hermoso
Boluuudooo no tenia como avisarte, se me descompuso el "smartphone" y estaba totalmente incomunicado! pasame tu numero por mp, la proxima semana vuelvo para alla!!
de eso ya me di cuenta el finde, no paré de usarle...jajaja Ahora si va caminando mi proyect... jajajajaja...aninatiiiiiiiiiiiiiii--- jajaja...tranqui bro, la próxima... El Kit MTX de 5".25 con tweteer, onda light... y un para de MTX de 4" para los espacios de atrás--- Simple, ni ampli me animo a colocar, aunque quiero un subwoofer(nosé donde carajo pondré nomás sin cambiar nada de lugar)...jaja
Con esos mtx ya va a sonar de la pesada!! Para ponerle subs vas a tener que sacrificar espacio, no queda otra. En el portabultos? y tu ampli puede ir detras del asiento...
Ya suena bastante bien, excelente diría, pero me gusta mucho el grave en el sonido, así que veré que invento más adelante... maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss adelante...jajaja
Guido, las fotos de la ooooootra vez ahora recien termine... Espero te gusten.. Para los muyayos aqui los detalles hechos se aprecian mejor.. oikoite mi SIII !!!
sin un buen auto, esta foto jamas seria posible. yo creo que tendre que prostituirme para comprar tu auto. ya esta en venta el Subaru, El 20v, todos, a ver si compro algun dia!