Bmw e39 525i 2000

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Esfera Details, 17 Ene 2018.

1. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    Buenas gente! Les presento al auto que me estuvo robando el sueño por meses, principalmente porque fue un auto que siempre me encanto por sus lineas desde pequeño.. ahora tengo el placer de tenerlo! Version japonesa 2.5 6L automatico secuencial, airbags por todos lados (10 mas o menos) con 70.000 mil kmts impecable por donde se lo mire..
    Algunas cosas en contra fueron que durante el viaje me robaron el emblema trasero, la rejilla de aire del medio y los focos con el portafocos de luz alta original, osea que estoy sin luz alta.. mientras tanto ya ordene las piezas faltantes.
    y en cuanto sea a equipamiento le falta el control cruiser y mandos al volante para mi gusto.. despues estoy enamorado de su andar (ni un ruido y super silencioso) empuja lo suficiente :p para mover esos 1500 kilos.
    aqui algunas fotos...

Adjuntos:

A Adrian 80", Razor_B, Samuel93 y a otros 7 les gusta esto.
  2. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
  3. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    Tuve que meterle una bateria nueva porque la que vino ya estaba muerta.. y otra cosa, el auto esta super sucio...

Adjuntos:

A Matiasv y a nagareboshi les gusta esto.
  4. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    Apenas llego a casa le meti una lavada "rapida" jaja 4 horas mas o menos sobre todo las llantas que toma mucho trabajo limpiarlas.. y volvio su color a la luz! la pintura es toda original de fabrica bastante bien mantenida.. solo tiene un roce en el paragolpe pero ya mostraba ese rayon en las fotos de origen de japon..
    A Samuel93, Matiasv y a Alejandro201686 les gusta esto.
  5. Grego

R Abr '12
    M 3.174
    Hermoso auto!!! Siguiendo amigo tu nuevo proyecto
    A Esfera Details le gusta esto.
  6. rodrigovera10

R May '15
    M 14
    Hermoso!!! Siguiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.984
    Yeiiii, por fin vamos a ver un nuevo auto en el proceso de limpieza:
    Esfera, me pasas tu numero de cel, mi auto necesita de ese tipo de cariño externo e interno
    A Esfera Details y a nagareboshi les gusta esto.
  8. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    0976381572 sin problemas avisame así lo vemos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  9. Ser

R Oct '16
    M 17
    Excelente el trabajo de limpieza. Me gustaría saber si ese tipo de trabajo se hace al publico en general. Y cual es la dirección del local para ir uno de estos días... y que otro servicio ofrece (chaperia, pintura, taller mecánico, ?)
  10. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    Sin problemas! podes ver en mi pagina https://www.facebook.com/esferacardetails/ alguno de los trabajos que solemos realizar... chaperia y pintura no hacemos, solo estetica detallada.
    A Samuel93, Julioccp, nagareboshi y a otros 2 les gusta esto.
  11. Ser

R Oct '16
    M 17
    en que horarios se te puede escribir o llamar?
  12. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    En el taller estoy disponible a partir de las 15:30 hasta las 20:30 horas y en el teléfono a cualquier hora

A Ser le gusta esto.
  13. nagareboshi

R Feb '12
    M 55
    hermoso el bmw :rolleyes::cool:
    siguiendoo
  14. Matiasv

R Feb '11
    M 4.266
    Qué nave espacial :cool: limpieza de interior full ya jaja da gusto ver ese proceso de detailing :)
  15. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    Las cubiertas estan para el olvido, 4 Michelin pero para nieve y totalmente resecas asi que lo primero fue conseguirle las cubiertas (cosa que no fue facil porque no habia la medida que trajo y es la que marca la ficha del auto) 235/45 R17, consegui las 4 Dunlop Direzza DZ102 aun falta colocarlas...

Adjuntos:

A nagareboshi, Joselo992 y a Matiasv les gusta esto.
  16. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    Tambien le meti una limpieza interna bastante profunda (pero aun le falta) y el interior estaba lleno de maquillaje en todas las piezas que se suelen tocar.. asi que llegue a la conclusion de que era un Mimo ehm digo una mujer la dueña y en la compactera trasera encontre este CD lo cual me hace pensar que una de las dos era la dueña.. jaja tambien logre eliminar el olor a cigarrillo con vapor (por suerte porque era insoportable) ahora volvio a oler a nuevo!

Adjuntos:

A nagareboshi, Samuel93, Joselo992 y a otra persona les gusta esto.
  17. nagareboshi

R Feb '12
    M 55
    :eek:asi guau el consumo jaja ? a mi me consume el e36 325i 14 en ciudad 15,2 con AA segun la compu
  18. julk_py

R Ene '10
    M 1.980
    y este segun su compu esta consumiendo 23,8 l/100km... esta en km/l y no en l/100km..
  19. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    Ahora ya invertí eso y esta el L/100km y después de usarlo anoche lo deje un ratito en marcha y me marco 20.8 así que hasta que no lo empiece a usar no sabremos jaja

A nagareboshi le gusta esto.
  20. nagareboshi

R Feb '12
    M 55
    esta un poco alto aun andando seguro baja unos 5lts cada 100
  21. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    Claro, hasta ahora no hice ni 3 kilómetros a una velocidad regular así que los datos que tira no son muy confiables al momento

22. nagareboshi

R Feb '12
    M 55
    Asi mismo es muy poco recorrido aun a los 100km mas o menos realmente tiraria algo acertado
    :rolleyes: tiene mucho confort ese auto mas aun en ruta
  23. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 276
    Hermosa maquina. Como es el tema que es version japonesa pero con volante a la izquierda?
  24. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    Un confort único.. La verdad la posición del asiento me es super cómoda.. Hasta mi espalda la siento más relajada, problema que tenia con el Corolla...

A nagareboshi y a Matiasv les gusta esto.
  25. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    Muchas gracias! Hay muchos autos que son versión para Japón y aun así vienen LHD original... Solo que no siempre aparecen!

A JuanjoAlegre le gusta esto.

Compartir esta página