Que lindos autos!!
que buenas fotos carajo
puta!! que lindas fotos!! up para el nuevo grupo!!
no hay tiempo por ahora jajaja estamos trabajando por el e30 y el cressida.. después del encartour a lo mejor le metemos una sesión bien old schoolMetanle pues una sesion buena con kenji chulooooooo.... ahi que ver ya las magias de Kenji
Ver archivo adjunto 416391 este es el mio falta cariño "guita"
gracias viejo!Felicidades amigo ! Unos de mis autos preferidos, cada vez mas hermoso !
son unas JNC modelo 001 15X8 con 2.5" de labio y et 0 en las 4 ruedas... no esta previsto un ensanche ya que es una carrocería muy difícil de encontrar como lo encontraron en ese estado porque no tenía oxido ni choques, me dolería tener que modificar así la carroceríahermoso viejoo, que marcas son las nuevas llantas?, esta en los planes un pequeño ensanche?
gracias viejo, no quiero disfrazarlo de M3 porque no lo es, además voy a gastar muchísimo a nivel enfermo para dejarlo así porque conlleva muchos detalles jaja prefiero ahorrar para colocarle la transmisión mecánica algún díaHermoso. Creo que amerita el ensanche del M3...
gracias man!Está precioso el autooooooooooooooo!!!! Prolijo a nivel enfermo... Felicitaciones! ojala alguna vez pueda verlo en vivo.
gracias!Q BELLEZA![]()
despues ya no lo vas a querer vender! jajaque puta asi lo que quiero ganar binguito los perros y decir en la tele que vas a hacer con tu guita.... y bueno primero voy a levantar de la puta madre mi e30 como l a gente y despues voy a ver que hago![]()
que lindo el bmw
que locura de auto !, que buen trabajo,
hermosoo! un sueño el e30