Bmw 120d 2012

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Juanrikrdo, 23 Ene 2013.

1. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    Buenas a tod@s,

Después de mucho pelear gracias a dios se me pudo dar la oportunidad de comprarme este vehículo, no puedo expresar lo contento que estoy por la nueva adquisición, con mucho esfuerzo y tenacidad sobre todo pude adquirir este bicho.

Es un serie 1 año 2012 carrocería anterior (E87) 5 puertas, el color realmente me encantó.

Quiero agradecer a todos los que me aconsejaron durante la dificil decisión de comprar un nuevo vehículo.

Aquí algunas fotos tomadas en la concesionaria todavía (ni bien llegó el auto fui a verlo), luego alzo fotos una vez que llegue a casa.

IMG_0798.jpg IMG_2990.jpg IMG_5819.jpg IMG_7923.jpg
    A Rodrigo Lopez92, nicgordi, Chu2k y a otros 11 les gusta esto.
  2. Powercomander

R Ene '07
    M 1.207
    Felicidades loco .. Una balita el 120D.. Q disfrutes
    A Juanrikrdo le gusta esto.
  3. danieltorres

R Nov '11
    M 280
    Que hermosa maquina.. El color perfecto.. Felicitaciones.. Te dara muchas alegrias.. Me encanta tu vehiculo
  4. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    gracias papa!!
  5. tortu

R Sep '11
    M 181
    lindooooooo felicitaciones maestro lindo bicho te compraste ......mas fotos y datos tecnicos ...
  6. Martin330

R Ene '04
    M 1.311
    Felicidades , muy lindo el color que elegiste :)
  7. luicho83

R Feb '11
    M 898
    seeeeee!!!! hermoso el bumbum nuevo che ra'a!! recuerdo como le bajaban la caña con todo a las primeras generaciones del serie 1 pero a mi siempre me gusto, terrible el bicho! si lapa es celosa metele nomas ya un polarizado tipo bleque para que no te miren jaja, ni te deseo que lo disfrutes ni que te de satisfacciones ya q es eso mismo lo que vas a hacer jaja, un abrazo man!
    A Juanrikrdo le gusta esto.
  8. gui-car

R May '09
    M 2.132
    Que hermoso vehículo, muchas felicidades!!!
    algún día he de comprarme un 0Km. de este level...:oops:
  9. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    claro papa, hoy al retirar le quito más fotos y alzo :D
  10. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    Gracias martín, realmente me estaba decidiendo había un gris oscuro y este, al final elegí este color, el gris oscuro me parecía muy "señoron" :D
  11. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    Jajaja parece que me leiste la mente, el bicho vendrá con polarizado rayban at 20 en los laterales y AT 35 en el parabrisas, pero igual nomas con polarizado y todo bajamos las ventanas cuando lapa no esté y ............. (opasaldo) kkkkkkkkkkk
    A luicho83 le gusta esto.
  12. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    muchas gracias papá!!!
  13. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    Y bueno como lo prometido es deuda, las fotos del día en que lo quitamos de la concesionaria.

Sorry por la calidad de la imagen, era desde el celu nomas.

IMG_1312.jpg IMG_8290.jpg IMG_4892.jpg IMG_4720.jpg IMG_6161.jpg IMG_8326.jpg

Al día siguiente ya se bautizó con la lluvia que caía, jejeje

IMG_4147.jpg IMG_5222.jpg IMG_6644.jpg

Estoy queriendo ver la posiblidad de cambiar el cromado de la parrilla por el negro mate, plotearlo y ver el tema de las nuevas llantas para el vehículo.

El tema es que tenga un aire parecido a la de este coupé. El color para el ploteado sería fantástico si encontrara algo parecido al color del vehículo tb.

IMG_8209.jpg

Hay opciones de ploteado líquido ( así creo que se llama ), por ahi los muchachos cuentan sus experiencias con el tema del ploteado.
    A servi-car, luicho83 y a kpablo les gusta esto.
  14. AUGSTEN

R Mar '05
    M 2.223
    Hermoso auto, muchas felicidades que lo disfrutes
  15. LUCHO-CWB

R Jul '12
    M 91
    Felicidades viejo, hermosa adquisicion....
  16. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    Gracias Augsten!!!
  17. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    Gracias Lucho papá!!
  18. moises_09

R Nov '11
    M 426
    felicidades.. papa.. mas fotos kp .. los perros seguro ya estan desconfiados despues del topic del tt jaja..
    A Matiasv le gusta esto.
  19. moises_09

R Nov '11
    M 426
  20. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    increiblemente unico! ese color es de locos! el puro azul BMW...por ahi unas BBS y ya le hace 6-0 a muchos..
    A GOLF2VARICELA le gusta esto.
  21. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    jajajajaja estoy necesitando hacerle ya una sesión de fotos decente, donde pio hay un buen fotografo cuando se le necesita? jajajaja
  22. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    Voy a quitarle un poco con una pilsen ahi al lado, a ver si sale bien, jajajaja

P.D.: Por que siento que me están comparando con POJ ALLEX? :(:( o será puro concidencia nomás?
  23. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    La idea es ahora hacer "vaquita" para un VMR, VOSSEN o bien unas BBS, en eso estoy ahora, jejejeje
  24. moises_09

R Nov '11
    M 426
    papa es un auto de la gran p@*+ los perros ya estan desconfiados jajaja.. legalmente es un auto demasiado lindo el sueño .. felicidades man .. en broma nomas lo del poj allex

P.D: no te olvides de la pilsen :D
  25. GOLF2VARICELA

R Nov '10
    M 2.019
    Otro level locoo!! es 1.6?

Compartir esta página