Bielas maxpeeding..

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por jdavid89, 14 Ene 2020.

1. Yor538

R Mar '13
    M 4.270
    rabioso va a estar el ist después de eso.... Pero antes de todo eso, crees que la caja automática va a aguantar el garroteo?
    A jdavid89 le gusta esto.
  2. jdavid89

R Jun '16
    M 160
    hola @Yor538.,Me hecho unos dias el dengue a mi señora y mi hijo tambien por suerte estamos mejorando ahora..Me pareció cruzarte el sábado por barrio san pablo puede ser? con respecto a la caja hay un refuerzo que se le hace para que soporte los caballos extra que va tener...la otra es cambiar por caja mecánica las dos ideas me gustan por lo pronto me quedo con la AT reforzada mas adelante si me gustaria la mecanica C56 tambien trabajada...estamos en camino
  3. Yor538

R Mar '13
    M 4.270
    No me acuerdo haber pasado el sábado por ahí... pero suelo manejarme mucho por la avda de la Victoria... si era un ist vaikue era yo...
    A jdavid89 le gusta esto.
  4. sosk

R Mar '04
    M 1.497
    Maxpeedingrods utilizan mucho según me contaron en Argentina, son chinas de buena calidad, paso por mis manos un juego, las 4 bielas tenían el mismo peso...

Con respecto a SPA, es también china como la mayoría que hay en el mercado, Scat es chino, Regis Racing, Pure Performance y otros también lo son... Todo fabricado en China pero dependiendo del pedido del vendedor vienen con mejor calidad y cía...

Compartir esta página