Bateria perdendo carga

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por AugustoStreski, 15 Abr 2017.

1. AugustoStreski

R Mar '17
    M 2
    Ola senores, perdon pelo espanol mal hablado
    Soy brasilero, y recen tengo conprado mi primer moto aca em PY
    Es una taiga TL200
    Esta descargando su bateria, e senpre cuando mando cargar novamente, ela perde su carga denovo.
    Sua bateria solo tiene 3 semanas.
    Y recien cambiei su regulador, no era para estar dando mas esse problema
    Tiene su cilindro, pistones, e valvulas todas nuevas, o que mas puede ser?
  2. Diebo10

R Jul '14
    M 143
    La bobina baja es la encargada de generar electricidad para la carga de bateria y otras cosas como luces, te fijaste si esta generando energy?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  3. AugustoStreski

R Mar '17
    M 2
    Las luces, buzinas y otras cosas funcionam correctamente
    Mas quando voy a dar partida vejo que a moto se apaga la luz de la marcha neutra
    Sinal que tiene poca carga
  4. Diebo10

R Jul '14
    M 143
    La manera de saber si a la bateria le llega carga es poniendo el multimetro en la opcion Dc. En el escalon de 20, encendes la moto y ve si le llega los 13,50 vol, si es menos a eso estas teniendo problemas electrico, si no entendiste nada de lo que te dije es mejor que se lo lleves a tu mecanico de confiaza para que te lo solucionen.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  5. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.871
    Tambien puede ser algun corto en alguna parte que vaya descargando tu bateria.... como te dijeron ve si tu alternador está cargando correctamente.
  6. Aruve666

R Sep '16
    M 2.370
    Regulador de voltaje...ya me paso una vez con una moto, le cambie el stator y era el p... regulador, en mi caso iba la moto pero acelerabas y empezaba a fallar todo, luces, no cargaba...soqueaba se queria apagar en fin desastre... mire el stator y lo vi medio medio y cambie y siguio luego fui al regulador y ahi estaba el problema, siempre arranca comprando de mas barato a mas caro, yo entre en la escuela esa vez....compre un stator al dope
  7. Aruve666

R Sep '16
    M 2.370
    ahhh y si no sabes que es un regulador de voltaje o no sabes algo de electricidad llevale a un mecanico por que te puede salir caro si tocas sin saber esa zona de la moto....

Compartir esta página