Baja de cédula marrón para inscribir por vía touring como vehículo antiguo

29 May 2022
2
0
¡Cómo están los amigos! Quiero comprar una saveiro año 88, se encuentra en buen estado, estético y mecánico. Solo cuenta con despacho, contrato privado y cédula marrón extraviado, nada más. Ya averigue en el registro automotor para descartar denuncias y nombre del titular.
Me gustaría saber cómo puedo hacer para inscribir vía touring y si ya sale la cédula verde y título a mi nombre en el caso de que se pueda.
Entiendo eso de 60% de originalidad y en buen estado mecánico y estético.
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
un sano consejo.. busca un auto del representante con todos los papeles al dia... por mas q sea de "club de vehiculos antiguos" siempre va ser una cabra.. podes gastar 30.000.000 en el. pero siempre va valer lo q vale una cabra.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Pero... hablando de cabra....
Compras un auto del representante....
Tiene falla mecánica se encabrona...
Chocas, se encabrona...
Con seguis repuestos caros del representante, se encabrona....
Si tenés mala suerte, cualquier vehículo es cabra... Mi consejo, hace lo que te guste, para que valga la pena.
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Pero... hablando de cabra....
Compras un auto del representante....
Tiene falla mecánica se encabrona...
Chocas, se encabrona...
Con seguis repuestos caros del representante, se encabrona....
Si tenés mala suerte, cualquier vehículo es cabra... Mi consejo, hace lo que te guste, para que valga la pena.
cabra se le dice a un auto de mala procedencia... (robado).. aqui en paraguay y no se q otro pais de 3er o 4to mundo se legalizan autos robados en otros paises como algo normal...
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
cabra se le dice a un auto de mala procedencia... (robado).. aqui en paraguay y no se q otro pais de 3er o 4to mundo se legalizan autos robados en otros paises como algo normal...
Si señor, los famosos golcitos, chevrolet, que venían del brasil antes de la fiebre de los chilere..
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Si señor, los famosos golcitos, chevrolet, que venían del brasil antes de la fiebre de los chilere..
vos sabes q hay muuuuuchos chilere tambien cabrito... en la epoca q se traia andando.. le ponian una chapa cualquiera en el puente para pasar la aduana como un auto mas.. una vez aqui hacian un contrato y pedian chapa en la municipalidad.. y despues se inscribieron con cedula marron.. y luego reclaman q el gobierno es corrupto...
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
En bolivia tambien cada tanto "regularizan" sus autos robados procedentes de argentina, legalizan la cedula marron

Estas cosas solo se dan en el tercer mundo

Pero bueno, si te gusta el vehiculo, compra, pero no estoy seguro si puedas tener los papeles, ya en su momento se realizo lo de cedula marron a cedula verde, lo cual fue "regularizar" los vehiculos robados hasta ese momento para tener un punto de partida, si no se regularizo creo que ya fue por algo nomas
 
Arriba