Ayúdenme a tomar una decisión!! Nissan Sylphy si o no y por que?

18 Feb 2011
29
1
y este sábado lo pruebo hasta encarnación también... tengo opción de compra - o mejor de pago por deuda-, pero no estoy obligada a aceptarlo, depende de cómo consume, el performance, sé que el nissan tiene un andar muy cómodo...
me interesa que me dure unos cuatro años, despues de eso lo cambio...
 
18 Feb 2011
29
1
150 por semana es mucho, yo tenía un nissan sunny y no llegaba a 150 sólo para el trabajo, con alguna salida sí... algo le pasa por eso chupa así...
 
17 Jul 2010
3.212
812
AVISA que sos mujer jaja y en ruta consume muy poco el nissan en cuidad el tema y calculale un 10-12lts en ciudad
 
18 Feb 2011
29
1
..e´a.. jaja por keiko, no puedo estar entre lo perros pios?... ;-)

en el taller lo que es un tema siendo mujer ches...
 
17 Jul 2010
3.212
812
..e´a.. jaja por keiko, no puedo estar entre lo perros pios?... ;-)

en el taller lo que es un tema siendo mujer ches...

si seguro... no creo encuentres mecanico no quiera joderte jaja bueno medio q eso va para todos jaja
y extraño nomas es porq pocas mujeres hay pro bueno esas pocas son especiales espero seas activa en la pagina
 
4 Oct 2010
1.557
165
AVISA que sos mujer jaja y en ruta consume muy poco el nissan en cuidad el tema y calculale un 10-12lts en ciudad

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien digo lo mismo..
proba.. en ciudad te va consumir 11, 12 litros.. mi jefe tiene ese auto y eso le consume.. de lambare al centro..
 
18 Feb 2011
29
1
..al final, acepté el auto por pago de deuda, me gusta, es un nissan bluebird 2001, motor 1.5; no era 1.8 como creía.
Pelee el precio porque el tipo se quiso pasar de vivo, la kuimba´e petei bicho luego jajaja...

Le faltan algunas cosas: su marcador de combustible funcional mal, la aguja queda en el medio cuando entra en reserva, asi que está mal.

Creo que le falta los conductos laterales del aire, pero el aire funciona re purete. Eso tengo que hacer ver.

Despues está chiche bombóm.

Le hice mantenimiento: aceite, filtro, etc, pero aún no le hicieron el test ese con la computadora. Me parece que son chantas, a mi anterior auto le hicieron y me encajaron 500 mil por una pelotudez, eso lo que ya no quiero, asi que denme consejos manté.

Una pregunta medio tonta: tengo que hacer ver el tema de la correa? :p
 
22 Ene 2011
90
4
..al final, acepté el auto por pago de deuda, me gusta, es un nissan bluebird 2001, motor 1.5; no era 1.8 como creía.
Pelee el precio porque el tipo se quiso pasar de vivo, la kuimba´e petei bicho luego jajaja...

Le faltan algunas cosas: su marcador de combustible funcional mal, la aguja queda en el medio cuando entra en reserva, asi que está mal.

Creo que le falta los conductos laterales del aire, pero el aire funciona re purete. Eso tengo que hacer ver.

Despues está chiche bombóm.

Le hice mantenimiento: aceite, filtro, etc, pero aún no le hicieron el test ese con la computadora. Me parece que son chantas, a mi anterior auto le hicieron y me encajaron 500 mil por una pelotudez, eso lo que ya no quiero, asi que denme consejos manté.

Una pregunta medio tonta: tengo que hacer ver el tema de la correa? :p


Bien ahi, FELICIDADES! jeje en el foro donde comentan los muchachos sobre los nissan sunny te vas a enterar de muchas cosas, donde conseguir repuestos, a que mecanicos llevar, trucos etc etc, como son iguales los autos, te va a servir muchisimo... te paso el link,

http://motores.com.py/foro/topic/14603-tenes-un-nissan-sunny-fb15-22.html

ahh y lo de la correa, si te referis a la correa dentada, esos modelos ya no traen, traen la famosa cadenita como le dicen los muchachos que es mucho mejor, igual te convendria hacerle un testeo general al auto para saber bien en qué condiciones esta.

Pero por de pronto felicidades!, es un autaso! :)

P.D.: si tenes fotos... comparti! :D
 

N95

1 Sep 2008
218
94
comprate el nissan sunny 2003 frente nuevo mil veces mejor el otro es 1.8 muy dificil de encontrar el 1.5 mil veces mejor recomendado incluso por mecanicos
 
10 Jun 2009
2.083
894
en eso sí tenes razón... hoy me llevan a casa un nissan bluebird 2001, motor 1.8; es lindo, pero me imagino lo que chupará...

no se le puede convertir a flex???? lo voy a probar esta noche y mañana...

cuando te gusta un auto no hay quien te haga cambiar de parecer..
 
18 Feb 2011
29
1

Adjuntos

  • mi autiwis.JPG
    mi autiwis.JPG
    63 KB · Visitas: 537
18 Feb 2011
29
1
este consume igual que el nissan sunny, unos 9 litros en ciudad, el tema es que ahora el combustible es mas caro, antes por cien mil daba para la semana, ahora no. ...
 
4 Jul 2011
1
0
nissan sylphy

holaa yo tengo una nissan sylphy, los repuestos se conseguien todo accesorios es el tema como señaleros y faros pero se consigue hace poco compre señalero, el mio es motor 1.5 consume 8.6 lts nomas no chupa tanto como dicen..
 
Arriba