Ayúdenme a encontrar un mercedes benz c240

9 Jul 2019
3
0
Que tal amigos,
Les quería comentar mi mala experiencia, no quiero dar muchos nombres porque no hay denuncia formal aún.
Una playa de autos a lado de una iglesia sobre mariscal lopez vendió mi mercedes benz negro c240, seguramente con algún trato informal con el cliente (yo tengo los documentos). La persona que compró vive en sajonia (gracias a la información de uno de los vendedores de la playa, que me pudo decir poco). Si alguien sabe algo porfavor si se puede comunicar conmigo al privado. Adjunto foto del rodado.
Gracias
yitHK3o.jpeg

2 Jul 2019
447
96
Denunciar es más complicado de lo que parece, un dilema es, un familiar es cómplice y su pareja es dueño de la playa.
Porque, si vos tenes los papeles y no firmaste nada el auto es tuyo. Denuncia y ya. No tiene nada que ver el dueño y la pareja, el tema es que vos no vendiste el auto y si tenes todos los documentos del mismo, lo denuncias y lo recuperas.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

2 Jul 2019
447
96
Porque, si vos tenes los papeles y no firmaste nada el auto es tuyo. Denuncia y ya. No tiene nada que ver el dueño y la pareja, el tema es que vos no vendiste el auto y si tenes todos los documentos del mismo, lo denuncias y lo recuperas.

Aunque sea familiar, si te jugó sucio denuncia el auto