Ayudenme a elegir mi primera moto

17 Ago 2010
949
421
Que buena Esta Hugo! donde hiciste el manillar??

un amigo los fabrica sobre medida en CDE, kape custon se llama su taller, busco su numero y te paso.
el chasis lo tenes que reforzar si o si porque la moto gana mas peso y estos chasis no están preparados para un rebaje y mas potencia, yo elegí la leopar porque su chasis es mas clásico (tiene mas espacio para las modificaciones).
 
17 Ago 2010
949
421
mañana te paso mas fotos para que veas que otras modificaciones se le puede hacer y el numero de kape si encuentro kkkk
 
17 Abr 2011
339
136
dale muchas gracias Viejo!! te muestro mas o menos como me interesa...
29032011179.jpg
29032011183.jpg
 
11 Ene 2011
1.218
581
...motor de la ltd 440 hay a patadas viejo...te busco el numero de un socio y el tiene varios motores de kawa 440 ademas el tiene en su casa una artesanal ya armada creo q solo le falta pintura y los posapies...
 
26 Dic 2010
60
6
:rubio::rubio::rubio: te apoyo leonidas elegi el modelo de moto nacional q t guste y modificala a tu gusto!!! las motos son lo mejor"!!
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
grande chupeleti.. recomendado kape sustons cde.. (en asu ya hay otro kape custon)
el tema de la moto creo q depende mucho del gusto y del uso q le vas a dar.. auto es auto, camioneta es camioneta, pero moto hay varias opciones.. choper, trail, racing, clasicas (las famosas moto cobrador), urbanas, scooters. etc.. yo tengo una scooter kenton roadpower 150.. a mi me sirve de maravillas, ahora mismo esta parada pero antes directo usaba, ese espacio debajo del asiento es lo maximo, muy util para ir al super, farreteria, etc.. todo cargas ahi... vas a algun lado y guardas tu casco ahi... es una exelente moto para el trabajo q yo le daba... y con unas cositas q le hice quedo bastante linda..

una pregunta.. para q queres un motor tan grande?.. pensas viajar con la moto?.. segun siempre dicen moto con motor grande no da para el transito lento porq calientan mucho...
me gusta el estilo de las choper, (creo q es la unica en q nos vemos bien los gorditos). pero seria mas para girar los domingos o viajar.. para el el transito del dia a dia creo q lo ideal es algo chico q puedas meter en cualquier lugar...
 
17 Abr 2011
339
136
y vos sabes que justamente para no caer en la tentaci{on de querer entrar en cualquier lado quiero una grande.. ademas recorro grandes distancias todo el dia.. de casa (merc 4) al puerto (Zeballos kue) dps al centro y de ahi al campus en san lorenzo.... no da la plata para movilizarse en auto! jajaja
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
una moto grande consume mas q un auto.. la scooter chupa igual q un auto.. un usuario de la pagina q tiene un toyota mrs 1.8 vvti se compro una kenton vx 150 para ahorar en combustible. gran equivocacion, esa moto chupa mas q su auto.. kkkkkk...
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
las 110 con cambio si son economicas. no chupan nada... por mas q consuma igual q un auto te ahorras muchas otras cosas,cubiertas, mantenimiento, estacionamiento,...
 
11 Ene 2011
1.218
581
...yo tengo una Kenton MC 110, gran 7 con 20.000 ya lleno el tanque jejejeje y de casa (San Lorenzo) a mi laburo en Asuncion (Av. España Esq. Padre Cardozo frente a la univercidad Columbia) y de ahi a la facu hago una semana si regargar....tuicha la diferencia con el Fiat
 
17 Abr 2011
339
136
Que tal los perros??! por fin llegó el dia! y totalmente anti economico me compre una motomax con motor lifan 250 cc y dos cilindros! ni bien la traje a casa ya la tunee!! les subo las fotos!
12052011226.jpg
12052011225.jpg
12052011224.jpg
12052011223.jpg
30042011210.jpg
30042011207.jpg
 
4 Jun 2009
2.100
141
justo ayer estaba viendo la kenton nexus creo que es .. tipo chopper en 400cc! bicilindrica.. tiene el mismo sonido de la cb400 una paja es..
 
8 Abr 2009
854
157
la star monster tambien trae el mismo motor que la nexus corrigiendo un poco el comentario de alguien que anteriormente dijo que era monocilindrico..y hernan que tal te salio la nexus a vos??
 
15 Ene 2005
2.702
37
la star monster tambien trae el mismo motor que la nexus corrigiendo un poco el comentario de alguien que anteriormente dijo que era monocilindrico..y hernan que tal te salio la nexus a vos??

Y bien.. o maso, siendo detallista para ser una moto cara como es, debería tener mejor terminación y mejores materiales, en gral.
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
la star monster tambien trae el mismo motor que la nexus corrigiendo un poco el comentario de alguien que anteriormente dijo que era monocilindrico..y hernan que tal te salio la nexus a vos??

kkkKK :mmm:
Reviviendo el Topic de Leonidas,

Alza mas fotos de tu moto terminada aquí. :up:
 
Arriba