Ayuda

26 Dic 2012
999
514
De cuanto es tu presupuesto mas o menos? si es posible anda por grandes marcas Honda o Yamaha, fijate la XTZ o YBR si entran en tu presupuesto
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Yo de una me tiro por la Star. :D

Pero depende de tu presupuesto para que tipo de moto comprar. Lo que últimamente note es lo caro que son los repuestos de honda y yamaha :( o sea enchufan por la marca nomas creo yo.

El tema esta en como podrás mantener. si dispones de capital para la adquisición de repuestos metele a una de marca.

o en todo caso una nacional que si le das los mantenimientos salen muy bien también.
 
17 Ene 2013
175
62
Que me dicen, elijo la Star Supertuis 200 o la Honda Wave Nf 110 ? Que dicen ustedes

Toda la vida HONDA man, diesa tiene la promoción de dar en cuotas corridas en gs., el tema de repuestos no te estreses, te vas a foz de Iguazu en Fraida y tenes todos los repuestos de Honda a precios muy accesibles.
 
6 Jul 2014
182
113
Yo de una me tiro por la Star. :D

Pero depende de tu presupuesto para que tipo de moto comprar. Lo que últimamente note es lo caro que son los repuestos de honda y yamaha :( o sea enchufan por la marca nomas creo yo.

El tema esta en como podrás mantener. si dispones de capital para la adquisición de repuestos metele a una de marca.

o en todo caso una nacional que si le das los mantenimientos salen muy bien también.
No solamente presupuesto, disponibilidad también de los repuestos es un gran problema que hay acá... Tanto con las nacionales como las importadas..
 
6 Mar 2013
350
120
Hasta ahora solo la XRE300 es la unica de baja cilindrada que es a Inyeccion electronica que trae DIESA.
 
26 Dic 2012
999
514
nunca me gusto la xre, es una tornado con inyección electrónica y un carenado mucho mas frágil que no serviría ni para un off road recreativo de ves en cuando
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Sabia que es carburada pero me comentaron que ya traían también las que son a inyección ya. Bajón ahora :(
 
26 Dic 2012
999
514
Igual que aca en argentina que traen a la ''nueva'' falcon que es igual a la de brasil pero son inyeccion, el tema es que en brasil los vehiculos a inyeccion pagan menos impuestos por lo tanto les conviene hacer eso ahi, mientras a nosotros nos dan tecnologia vieja como siempre...
 
6 Mar 2013
350
120
alla en Brasil todo lo que tenga que ver con preservacion del medio ambiente y vehiculos de cero emision de gases contaminantes pagan infimos e inclusive nulos impuestos, es para incentivar la compra de dichos vehiculos!! ojala se imite esa iniciativa que tienen ellos!!!
 
Arriba