Ayuda, toyoya ae86l motor 4a

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por gorillaz84, 27 Ago 2014.

1. takumi

R Ene '10
    M 3.081

es lo mismo que quiero saber porque me falta ese bumper.- pero creo que es mas corto aunque puede ser que le vaya pero igual igual no es
  2. norbertopy

R Ago '13
    M 83
    Porque pío los yankees hicieron tan vairo el bumper kore.. Jaja
  3. gorillaz84

R May '11
    M 6
    Buenas muchachos, finalmente se concreto 100% el negocio y hoy ya estoy paseando con el AE86, muchos detalles y varias cosas para divertirme por bastante tiempo, por el momento considero quedarme con el motor 4A por un tiempo, en verdad esta hecho a nuevo y lo pondre a punto para quitarle el maximo potencial, ahora se viene el mantenimiento completo obligado, y a buscar piezas.

Luego voy subiendo mas fotos!
    A Len y a norbertopy les gusta esto.
  4. norbertopy

R Ago '13
    M 83
    Acruzado ayer a eso de las 6 de la tarde sobre eusebio ayala frente al jockey..justo un colectivo tembo se puso enfrente y pude ver la cola nomas ya del levin
  5. gorillaz84

R May '11
    M 6
    Asi mismo, suele ser mi camino, estoy probando el auto por ahora, el motor tiene 750 KM recien y estoy encontrando los detalles que solo manejando dia a dia se encuentran, que lugar recomiendan para mandar ver el carburador?
  6. norbertopy

R Ago '13
    M 83
    En donde laburas? Así de paso veo bien el auto..
  7. gorillaz84

R May '11
    M 6
    Yo laburo en Puma Energy, la oficina esta cerca de la curva de la muerte, llega pues man! al privado te paso mi cel!
  8. norbertopy

R Ago '13
    M 83
    Haijuepete conozco puma.. Mombyry lento nomas de donde laburo.. Estoy en la petrobras jockey club pue.. Lo que no entiendo es como haces para venir por Eusebio ayala viniendo de ahí..
  9. gorillaz84

R May '11
    M 6
    Bordeo por boggiani hasta la ANDE despues derecho hasta alas paraguayas para salir por ahi a Eusebio A. Por Mcal lopez y españa es imposible.

Avisa hasta que hora estas por ahi para pasar!
  10. takumi

R Ene '10
    M 3.081
    chongismo detected hahahaa!
  11. gorillaz84

R May '11
    M 6
    jajajaj ani nde poshy takumi estoy medio perdido con el levin asi que necesitare de los sabios consejos de los Fujiwara!
  12. norbertopy

R Ago '13
    M 83
    Mi casa es sobre alas paraguayas ajaja...yo a las 6 salgo de la oficina papá..
  13. gorillaz84

R May '11
    M 6
  14. gorillaz84

R May '11
    M 6
    A norbertopy le gusta esto.
  15. takumi

R Ene '10
    M 3.081
    Le va, y son bastante más accesibles más accesibles que los originales que cuestan dos huevo! El trueno y el Levin (que significa relampago) son iguales excepto el frente pero el chasis es exactamente igual.
    A gorillaz84 le gusta esto.
  16. gorillaz84

R May '11
    M 6
    gracias takumi ya se viene los faros traseros entonces! ahora encontra un carburadorista, se ahora mucho y en baja quiere parar!
  17. SantiagoMareco

R Mar '09
    M 381
    Que buen auto!felicidades viejo, espero cruzarme un dia de estos contigo ya que mi camino de toodos los dias es e. Ayala y gral santos
    A gorillaz84 le gusta esto.
  18. gorillaz84

R May '11
    M 6
  19. takumi

R Ene '10
    M 3.081

la verdad no se porque ya esta pintado, hay azul y rojo de ese y letras negras tb, pero ese es el motor que anda para turbinar y hacer trabajo de tapa. Mi siguiente stage seria con ese motor turbo en unos años mas seguramente. Ese auto fue un proyecto conjunto con Lotus, pero despues la lotus abandono el proyecto y siguio la toyota sola, sera por eso que el lotus elise trae el motor del camry años despues kkkkkkkkk
  20. gorillaz84

R May '11
    M 6
    jajajaj buenisimo gracias takumi intente hablar con el dueño si queria vender solamente el motor y no quiere!
  21. gorillaz84

R May '11
    M 6
    unas cuantas fotos del Levin antes de entrar al taller, un poco sucio por las lluvias, se vienen las primeras mods!

Adjuntos:

A Emilio J y a Ignacio Benitez les gusta esto.
  22. Ignacio Benitez

R Oct '13
    M 164
  23. gorillaz84

R May '11
    M 6
    Ayer sacamos el levan del taller, platino, bujías, cables nuevos, cambio de patillas de freno y fibra para los tambores de atrás, cambiamos las luces del tablero y listo.
    A la tarde procedimos a un buen lavado, muy sucio el interior parecía que trajeron de pedro juan, arena roja memete,desarmamos el tablero, lija 1000 jabón y quedo bien de nuevo.. queda mucho o por hacer este fin de largo se aprovecha, después subo fotos!
  24. gorillaz84

R May '11
    M 6
    malas noticias del Levin, lleve al taller para reparar el bombin de embrague, salgo a probar y en primera se apaga el motor,
    esta tarde desarmaron la tapa, y peores noticias, arbol de levas ROTO! tenia un arbol de levas reparado, o sea, soldado y rellenado, no existe por aca el arbol de levas, encontre en amazon uno pero no se si vale la pena invertir ya por el motor:(
  25. GuilleFranjeado

R Sep '08
    M 161
    fuerza viejo
    para calmar la rabia comprale el 4AGE
    A gorillaz84 y a Guillen les gusta esto.

Compartir esta página