Ayuda!!!!! se me robo un auto mercedes e300 1994 recompensa en efectivo!!

9 Mar 2010
739
409
una vez mas me amparo en la solidaridad de esta gran comunidad de motores , solicitando la ayuda de todos ustedes para poder localizar mi vehiculo que fue robado hoy 09/20/2012 a las 3 de la manhana frente a mi casa en lambare cercana a la municipalidad de lambare entrando sobre la doble avenia ma arganha ex pimero de marzo continuacion de felix bogado y gral santos

CARACTERISTICAS : el AUTO ES AZUL CLARO O CELESTE METALIZADO SI LO PREFIEREN DE BAGUETAS TURQUESA OSCURA , LLANTAS ARO 15 DIAMANTADAS , ANHO 1994 TURBODIESEL ULTIMA VERSIÓN DE W124 CHAPA (((AUE 900)))
AYER RETIRE DE CHAPERIA COMPLETA ESTADO IMPECABLE

SUBO FOTOS DE ANTES DE HACERLE CHAPERIA PORQUE CON LA RAPIDEZ DE LOS HECHOS NI SACARLE FOTOS A SU NUEVO ASPECTO NO PUDE

RECOMPENSA POR INFORMACION QUE LLEVE A SU PARADERO ( 1.000.000) UN MILLON DE GUARANIES EN EFECTIVO

cualquier informacion al 0981 28 48 00
desde ya muchisimas gracias a todos

OJO EL ESTADO DEL AUTO YA NO ES EL DE LAS FOTOS AHORA TIENE TODOS LOS FAROS EN ESTADO NUEVOS PINTURA COMPLETA NINGUN RASGUNHO
IMG-20120826-00217.jpg
IMG-20120826-00218.jpg
IMG-20120826-00219.jpg
IMG-20120827-00243.jpg
IMG-20120826-00218.jpg
IMG-20120826-00219.jpg
IMG-20120827-00243.jpg
IMG-20120827-00245.jpg
IMG-20120827-00246.jpg
IMG-20120827-00247.jpg
IMG-20120827-00251.jpg
 
2 Mar 2005
2.223
1.553
hdp que mal hermano, ojala veamos por alguna parte, encima por el color se reconoceria enseguida si es que no se llevo a repintar enseguida.

99% que te hiciero el duplicado de las llaves en el chapista, si es que pensas lo mismo trata de decir en que chapista llevaste para que a otros no les pase

estaremos atento hermano
 
12 Mar 2012
718
541
recomendaciones a la hora de dejar el auto en el taller:

- no dejar llaves (ya sea de la casa, porton, etc)
- no dejar el control del porton electrico
- cerrar todas las ventanillas y exigir que se mantenga cerradas
- vaciar completamente el vehiculo, sacar gato y cable de acomple (que es lo q mas quieren los muchachos por el alto costo del cable)
- sacar la carilla de la radio
-no dejar nada en los asientos y guantera
- si tienen una pick up no dejar nada en la carroceria por mas que tengan carpita
- generalmente en los talleres serios no dejan la llave por el vehiculo, siempre se guarda en una oficina en un lugar seguro, y si no lo hacen exigir q lo hagan o llavea todo y lleva la llave.

quizas el mecanico sea honesto y no haga nada, pero en los talleres entran y salen gente ajenas al taller constantemente, y en un descuido chauchesqui..
 
30 Ago 2010
1.135
183
que hijos de puta que son enserio.. si fueron los del taller no pueden ser tan hijos de puta en robarle a los que le estan dando de comer otravez.. que putaaa!!!

fuerza bro, ahora comenzaremos la busqueda.. ojala podamos encontrar de vuelta. voy a hacer lo que te dije, y mover todos los contactos posibles.

:(
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Por que no te vas a dar la cara en el taller? :confused: Se me robo el auto... "tus mecanicos pio son de confianza? por que osino voy a poner el nombre de tu taller en motores y se te va a fundir el negocio..." Diiigo :confused: Demasiaaaaaado lindo ya es el mercedes!!! si o si tenes que recuperar!
 
9 Mar 2010
739
409
Por que no te vas a dar la cara en el taller? :confused: Se me robo el auto... "tus mecanicos pio son de confianza? por que osino voy a poner el nombre de tu taller en motores y se te va a fundir el negocio..." Diiigo :confused: Demasiaaaaaado lindo ya es el mercedes!!! si o si tenes que recuperar!
eso es por que no viste como quedo de coleccion se quedo ,mas todavia siento, en esas fotos que subi el auto estaba echo tecla comparando como quedo , y de ultima vamos a caerle con todo al taller ya hable con el vice ministro del interior , un tio concejal hablo con el ministro mismo y se montaron barreras ya , despues con los oficiales y contactos en la corte suprema , asi como el amigo the dark va a mover contactos en alto parana mas todos ustedes que hacen de gran ayuda!
 

Roo

29 Jun 2011
835
310
suerte en la busqueda viejo.. estaremos atentos por todos lados.. pone un detalle que lo hace diferente de otro mercedes viejo xq de seguro la chapa ya no tiene.. alguna calcomania o algun detallecito para que identifiquemos..
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
alerta en el sur, es facil identificar el color de ese auto... tambien creo que te duplicaron la llave porque no creo que exista otra manera...
 
30 Ago 2010
1.135
183
suerte en la busqueda viejo.. estaremos atentos por todos lados.. pone un detalle que lo hace diferente de otro mercedes viejo xq de seguro la chapa ya no tiene.. alguna calcomania o algun detallecito para que identifiquemos..



te vas a dar cuenta de que es diferente man, porque resalta y se distingue bastante entre los demas porque tiene pintura nueva,aunque este sucio se nota, brilla bastante aun por el barniz, pulido y encerado reciente, faros delanteros y traseros nuevos, por el color mismo del auto, y algo aun mas distintivo es la llanta, generalmente esta carroceria tiene las llantas de 8 agujeros, por lo tanto la llanta que posee ahora lo hace distinguir también, porque puede ser casi el unico en esa carroceria en tener esta llanta. tiene polarizado completo, en el parabrisas delantero tambien.

Y si sirve de algo, su interior no es negro como aparenta en algunas de las fotos, es azul oscuro o azul marino, como quieran llamarlo. El tablero tambien es del mismo tono, parece nomas negro. y tiene la radio original que tambien esta como nueva. esos son los detalles del interior.
 
24 Sep 2010
1.706
657
Estoy por PJC ahora , atento por aca, manhana viajo a Ciudad del este. Mas atento todavia por todo el camino.

si llego a ver sigo al vehiculo hastaaaaaaa donde vaya..

En todo caso mucha suerte en la busqueda hermano
 
Arriba