Ayuda!!!!! se me robo un auto mercedes e300 1994 recompensa en efectivo!!

9 Mar 2010
739
407
hoy se cumplen 2 meses del robo del vehiculo , y gratamente esta manhana recibi la mejor llamada que recibi en mucho tiempo , a las 10 aprox de la manhana me llama el sub oficial osvaldo del departamento alto parana comunicandome que el vehiculo se encuentra en el departamento de la policia y que fue recuperado en la calle ,

les agradezco a todos de corazon y en especial a DIOS por que ocurrieron una sucecion de hechos no comunes para encontrar este vehiculo y como puse mas atras el que busca encuentra y los tipos cometieron un herror y se vieron forzados a abandonar el mercedes con el motor encendido y con el duplicado de llave subo una foto a continuacion luego cuando retire de cde les armo el albun completo , y otra cosa no pague nada , robaron gratis , me lo devolvieron gratis estipulo que usaron 600 km el auto aprox , un tio mio se fue a mirar el auto que esta en cde ya que estaba por ahi
IMG-20121120-WA0011.jpg

20 Ago 2009
770
368
les agradezco a todos de corazon y en especial a DIOS por que ocurrieron una sucecion de hechos no comunes para encontrar este vehiculo y como puse mas atras el que busca encuentra y los tipos cometieron un herror y se vieron forzados a abandonar el mercedes con el motor encendido y con el duplicado de llave

Que bueno que recuperaste amigo ... entonces esta mas que confirmado que hicieron un duplicado en el taller que hdp que son

Athlon

Moderador Micro Machines
Miembro del equipo
11 Jun 2010
1.626
662
Que bendición viejo!!! Gran puta! estas cosas no se ven todos los días! Como me dijiste aquella vez, Paraguay es chicooo!! Me alegro contigo!! Felicidades!!

23 Mar 2004
1.514
1.313
Que buena noticia viejo... La felicidad ha de ser inmensa...

Fotos del costado no tenes? tenia chapa?. Me muero si es el que solia ver en el km7 hacia el campus de la UNE... El color era el mismo pero las llantas eran diferentes,la chapa era otra y no tenia el marco de la puerta pintado..

6 Feb 2011
6.691
4.301
Esperando el relato, como operaron y lo que no pudiste contar antes :eek: kkkkkk realmente me siento feliz por vos! Ahora hay que hacer que esas mierdas paguen! Felicidades y cuidale mucho ahora a es joya! :)

4 Feb 2011
2.282
857
FELICIDADESSSSSSSSS!!! :D Hasta yo estoy feliz..

Gran puta.. Así lo que da gusto que te roben!!:eek: VCO... kkk.. No, en serio, ha de ser la mayor felicidad encontrar de vuelta tu auto!!

Esperamos más detalles del hecho!