Ayuda! recomendación para vehículo parado por mucho tiempo

Tema en 'Temas Generales' iniciado por andy85, 13 Mar 2018.

1. andy85

R Nov '11
    M 99
    hola buen dia... tengo una ssangyong actyon pick up 2014 , el 8 de enero del 2017 tuve un accidente volviendo del brasil con mi camioneta y empece el litigio judicial desde ese tiempo el vehículo estuvo parado , recién se esta terminando de arreglar esta semana la camioneta y quería consultarle que cuidados especiales aparte del cambio total de aceites y filtros antes de hacer arrancar.. muchas gracias
  2. andy85

R Nov '11
    M 99
  3. andy85

R Nov '11
    M 99
    esta imagen es el vehículo cuando se empezaba a desarmar para su reparación .. la verdad me sorprendio censu porque tenia hasta el ulltimo tornillito en stock
  4. Yor538

R Mar '13
    M 3.849
    Y nada realmente,sólo el cambio de fluidos y de filtros... nada mas...
    Tu caso fue el que un auto te chocó de hacia atrás y te hizo volar fuera de la ruta?
  5. joselorg

R Ene '12
    M 1.967
    practicamente armando de cero el vehiculo por lo que se ve.. que fue lo que paso??
    no se daño parece la estructura, chasis y demas.. pero muchisimo tiempo transcurrio entre el accidente y ahora tu post para hacer arrancar.. el seguro no pudo haber declarado perdida total?
  6. andy85

R Nov '11
    M 99
    Si el mismo caso es...
  7. andy85

R Nov '11
    M 99
    La estructura ,motor y demás no le paso nada.. sólo techo puertas lado izquierdo y el lugar donde fue el primer impacto en la parte de atrás que me hizo volcar... No tenía seguro y el abogado me recomendo no tocar el vehículo hasta que vea el perito brasilero

Compartir esta página