Ayuda, por que para mi moto en marcha??

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por Josee Silva, 17 Jul 2018.

1. Josee Silva

R Jul '18
    M 2
    Buenos días amigos, soy nuevo en el portal. Soy José, tengo una Kenton Dakar 200cc, por el momento el arranque es solo con patada, estoy por cambiar la bateria para hacer funcionar el arranque eléctrico, lo que me molesta es que al hacerla arrancar tengo que mantenerla acelerando para que no me pare, al salir a la calle y quedar en el semaforo o al estacionar se apaga sola la moto como si se ahogara o le faltara bateria.. al apretar el tornillo del carburador queda acelerado cosa que no lo siento normal pero solo asi se soluciona el problema de no apagarse sola.. Quisiera que alguien me indicara que se puede hacer, si el problema seria la bateria u otra cosa..
    Gracias
  2. Nucho

R Oct '18
    M 4
    Buenas Tardes, por si alguien vuelve a leer esto y le sirve, su problema se puede deber a varios factores
    1- mala carburacion, la mexcal aire-combustible no es la correcta por lo tanto hay una mexcla pobre.
    2- bujias desgastadas, cuando la bujia es vieja ya no produce la sutficiente chispa para mantener encendido la moto.
    3- mala compresion, el piston, los aros y el cilindro estan gastados, no para tirar aceite pero si para el motor.
    4- aceite feo.

Compartir esta página