Ayuda para abrir lavaderos de auto

12 Feb 2013
3
2
Buenas tardes a todos.
Estoy queriendo abrir un lavadero de auto, si alguien me puede dar una manito, con los asesoramiento, que se necesita en cuanto a equipamiento?, de donde comprar los productos?, algun detalle de debo tene en cuanto es la inversion minima que se requiere?, como seria el pago al personal.
desde ya muchas gracias.
mandrake.

13 Ene 2021
23
5
También estoy queriendo abrir uno, todos los fines de semana espero horas para lavar en cde hay muchos vehículos

Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk

4 Oct 2013
1.242
641
Le ayuede a un tio abrir su lavadero..
Tuvo una inversion inicial de 25 millones.. (tuvo que hacer unas modificaciones en la estructura de su casa)
Compro un compresor con dos salidas de manguera, una hidrolavadora..Por 7,5 millones..usado de un tipo que remato sus maquinas.
Hizo para su foza y para el pozo del deshague (esto tbm implica las tuberias para tal efecto). tambien mando hacer un "piso alizado" en la entrada, obviamente de concreto, unos 12 metros cuadros.
Mando cavar mas y limpiar su pozo artesiano, del donde extrae el agua (2 metros mas)
Compro mangueras y picos por un valor de 700mil guaranies
Dpes estan los gastos diarios.. Trapos, cepillos, esponja, productos de limpieza, gasto del personal

En mi opinion, es rentable un lavadero, siempre que este con buena ubicacion. Tbm suma el tener un ambiente limpio, con esto quiero decir, no tener tierra roja o barro dentro o fuera del local.
Dps estan los extras (sala de espera, comodidades varias)

11 Sep 2012
1.203
1.322
Le ayuede a un tio abrir su lavadero..
Tuvo una inversion inicial de 25 millones.. (tuvo que hacer unas modificaciones en la estructura de su casa)
Compro un compresor con dos salidas de manguera, una hidrolavadora..Por 7,5 millones..usado de un tipo que remato sus maquinas.
Hizo para su foza y para el pozo del deshague (esto tbm implica las tuberias para tal efecto). tambien mando hacer un "piso alizado" en la entrada, obviamente de concreto, unos 12 metros cuadros.
Mando cavar mas y limpiar su pozo artesiano, del donde extrae el agua (2 metros mas)
Compro mangueras y picos por un valor de 700mil guaranies
Dpes estan los gastos diarios.. Trapos, cepillos, esponja, productos de limpieza, gasto del personal

En mi opinion, es rentable un lavadero, siempre que este con buena ubicacion. Tbm suma el tener un ambiente limpio, con esto quiero decir, no tener tierra roja o barro dentro o fuera del local.
Dps estan los extras (sala de espera, comodidades varias)

solo falto los papeles.. dependiendo de la ciudad sale muy caro tener el permiso de la municipalidad.. un amigo cerro su lavadero por ser muy costoso ese tema..

4 Oct 2013
1.242
641
solo falto los papeles.. dependiendo de la ciudad sale muy caro tener el permiso de la municipalidad.. un amigo cerro su lavadero por ser muy costoso ese tema..
vos sabes que no hicimos papeles.un lavadero de barrio es..noc si mi tio hizo tiempo dps..o al ser pequeño y en zona no muuuy concurrida..