Ayuda. moto taiga nueva

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por HD Santos, 19 Jul 2019.

1. HD Santos

R Jul '19
    M 3
    Me saqué una moto y soy nuevo en el motociclismo, la moto es Taiga Custom Victory 35 modelo 2018, y como voy pillando cosas resulta ser que la suspensión trasera del lado derecho ahora hace chillidos y el asiento va aflojandos, me preocupa mas lo primero.. no quiero llevar al taller asignado porque ya fui antes por otros temas y atienden pesimo. Desarmo y hago limpieza y engrase de la suspensión por mi cuenta? P/d: lleva 75kms
  2. Meloferz

R Ago '16
    M 44
    Recomendación... Hacé todo por tu cuenta siempre y cuando no implique dejar evidencia de que tocaste la moto por la garantía... Cualquier cosa, Google a full

Enviado desde mi Xperia XA2 con Sailfish OS mediante Tapatalk
    A HD Santos le gusta esto.
  3. HD Santos

R Jul '19
    M 3
    Actualizo:
    Esta moto es una pasada. Si algo tiene para mejorar es el excesivo conjunto de piezas moviles entre el freno trasero, amortigusdor, soporte de rueda, posapies de acompañante, etc. -que por cierto es lo que hacia chillidos, con lubricación dejo de hacer, sin llegar a desarmar el amortiguador hasta ahora que volvió luego de su tercer lavado-. ¡Gracias Meloferz! Demás tendré en cuenta ese consejo porque lo apoyo totalmente ¡Buenos viajes para todos!

Compartir esta página