Ayuda mi auto soquea al colocar en d

21 Abr 2016
3
0
Hola gente soy nuevo en esto pero me gusta mucho la mecánica y después de haber recorrido por muchos talleres y ser muchas veces estafado sin haber solucionado en muchas ocasiones mi problema en algunas ocasiones las reparaciones las encaro yo mismo. Tengo una camioneta mitsubishi GDI IO muchos me van a decir cáncer pero funciona bien pero desde un tiempito al colocar en D o en R la misma hace un soqueo. Me gustaria leer algunas recomendaciones de gente entendida sobre el tema.... MUchas gracias.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Hola gente soy nuevo en esto pero me gusta mucho la mecánica y después de haber recorrido por muchos talleres y ser muchas veces estafado sin haber solucionado en muchas ocasiones mi problema en algunas ocasiones las reparaciones las encaro yo mismo. Tengo una camioneta mitsubishi GDI IO muchos me van a decir cáncer pero funciona bien pero desde un tiempito al colocar en D o en R la misma hace un soqueo. Me gustaria leer algunas recomendaciones de gente entendida sobre el tema.... MUchas gracias.
Probablemente sea el combustible, los gdi son más delicados, teoricamente aceptan super 95/96 pero no toleran muy bien el alcohol que contiene el super, podés probar cargarle 97/98 a ver si mejora
 
24 Ene 2013
494
253
de vez en cuando me pasa lo mismo en una terrano pr50, estando en D, esperando en algún semáforo o algo da un pequeño tirón, en estos días hago una limpieza de picos a ver si es eso, de todas formas aguardo comentario de algún entendido
 
24 Ene 2013
494
253
Probablemente sea el combustible, los gdi son más delicados, teoricamente aceptan super 95/96 pero no toleran muy bien el alcohol que contiene el super, podés probar cargarle 97/98 a ver si mejora
En mi caso es diésel y pasa lo mismo, yo he probado con podium, ion puma, etc., nunca cargue diesel común, también utilice el limpia inyector de liqui moly, pero hasta ahora de vez en cuando da ese tirón
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
Hola gente soy nuevo en esto pero me gusta mucho la mecánica y después de haber recorrido por muchos talleres y ser muchas veces estafado sin haber solucionado en muchas ocasiones mi problema en algunas ocasiones las reparaciones las encaro yo mismo. Tengo una camioneta mitsubishi GDI IO muchos me van a decir cáncer pero funciona bien pero desde un tiempito al colocar en D o en R la misma hace un soqueo. Me gustaria leer algunas recomendaciones de gente entendida sobre el tema.... MUchas gracias.

Hola man. Ya le hiciste el mantenimiento completo de tu caja?
 
4 Abr 2012
238
63
Algo similar le paso a un amigo, ponia en marcha trabajaba muy en baja como queriendo parar, hasta que un dia paro, volvia a arrancar pero funcionaba muy en baja y paraba, el motor funcionaba muy bien en P y N... el problema era un cable que hacia falso contacto, el cable del acelerador, mando soldar y volvio a funcionar bien.... pero en si ese motor parece que vibra demasiado para ser un naftero.
 
27 Oct 2014
296
67
Ese puede ser sensor de posicion de cigueñal o sensor ckp(crankshaft knock sensor) porque generalmente la caja en el caso de las terrano regulus y demas trabaja junto con la bomba y con ese sensor o sea vos metes en cambio y de acuerdo al valor que da ese sensor la caja calcula digamos donde pegar o encastrar por decirlo asi y por eso al poner en cambio la caja agarra fuera de punto o sea asi yo entiendo y quiere parar o para luego la regulus de papa tenia ese problema y se reparo el sensor y opa pero tambien debes cargarle minimo el diesel intermedio y limpio para mantener en buen funcionamiento o combustible super o suprema y asi
 
29 Jul 2015
8
3
Viejo después ? Se solucionó tu problema ? Yo tengo en ojos un civic 93 Sedan que quiero y hace lo mismo le pongo en marcha "D" le piso más o menos a fondo y zokea las arribada demasiado le cuesta, que será ? Avisa si solucionaste Man por faa
 
6 May 2011
277
68
Creo que tu problema no es un soqueo....más bien le falta un cambio de aceite de caja.... Los solenoides de presión están abriendo muy rápido por la densidad del líquido viejo....probalo
 
26 May 2017
2
0
Ayuda, desde ayer mi auto soquea en forma continua, pareciera ser que conduzco un bus cuando estoy en pausa en un semáforo. Y hoy en el tablero se prendió la figura del motor. Pregunto por si alguien tenga una idea de lo que le puede estar pasando a mi vehiculo
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Ayuda, desde ayer mi auto soquea en forma continua, pareciera ser que conduzco un bus cuando estoy en pausa en un semáforo. Y hoy en el tablero se prendió la figura del motor. Pregunto por si alguien tenga una idea de lo que le puede estar pasando a mi vehiculo
Esa figura del motor (Check engine) indica que tiene algún problema electrónico del motor o inyección. Una causa por la cual puede ser que soquee mucho es que se haya quemado un inyector y no esté trabajando un cilindro. Tenés que hacer un escaneo para salir de la duda.
Qué marca es tu auto?
 
26 Sep 2016
2.499
574
Ayuda, desde ayer mi auto soquea en forma continua, pareciera ser que conduzco un bus cuando estoy en pausa en un semáforo. Y hoy en el tablero se prendió la figura del motor. Pregunto por si alguien tenga una idea de lo que le puede estar pasando a mi vehiculo
es el Pajero gdi? el que te hace asi?...parece problema de mariposa, te limpiaron hace poco o nunca le hiciste limpieza?
 
17 Nov 2019
2
0
Hola gente..tengo un toyota vip que en frio le cuesta arrancar en la primera y en la segunda y tercera ya es normal..luego soquea en el semaforo y aveces para..ya le limpie todo la parte de admision..le cambie junta tapa y le compre un bateria nueva y igual sigue el problema..que solucion me pueden dar
 
Arriba