Ayuda mi auto soquea al colocar en d

21 Abr 2016
3
0
Hola gente soy nuevo en esto pero me gusta mucho la mecánica y después de haber recorrido por muchos talleres y ser muchas veces estafado sin haber solucionado en muchas ocasiones mi problema en algunas ocasiones las reparaciones las encaro yo mismo. Tengo una camioneta mitsubishi GDI IO muchos me van a decir cáncer pero funciona bien pero desde un tiempito al colocar en D o en R la misma hace un soqueo. Me gustaria leer algunas recomendaciones de gente entendida sobre el tema.... MUchas gracias.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Hola gente soy nuevo en esto pero me gusta mucho la mecánica y después de haber recorrido por muchos talleres y ser muchas veces estafado sin haber solucionado en muchas ocasiones mi problema en algunas ocasiones las reparaciones las encaro yo mismo. Tengo una camioneta mitsubishi GDI IO muchos me van a decir cáncer pero funciona bien pero desde un tiempito al colocar en D o en R la misma hace un soqueo. Me gustaria leer algunas recomendaciones de gente entendida sobre el tema.... MUchas gracias.
Probablemente sea el combustible, los gdi son más delicados, teoricamente aceptan super 95/96 pero no toleran muy bien el alcohol que contiene el super, podés probar cargarle 97/98 a ver si mejora
 
24 Ene 2013
494
253
de vez en cuando me pasa lo mismo en una terrano pr50, estando en D, esperando en algún semáforo o algo da un pequeño tirón, en estos días hago una limpieza de picos a ver si es eso, de todas formas aguardo comentario de algún entendido
 
24 Ene 2013
494
253
Probablemente sea el combustible, los gdi son más delicados, teoricamente aceptan super 95/96 pero no toleran muy bien el alcohol que contiene el super, podés probar cargarle 97/98 a ver si mejora
En mi caso es diésel y pasa lo mismo, yo he probado con podium, ion puma, etc., nunca cargue diesel común, también utilice el limpia inyector de liqui moly, pero hasta ahora de vez en cuando da ese tirón
 
23 Mar 2004
1.586
1.359