Ayuda!!! me robaron mi vehiculo ayer!!!

5 Ago 2005
1.048
8
Buenas a todos las personas del foro, apelo a la buena voluntad y solidaridad para que me puedan ayudar a encontra mi vehiculo. Mi vehiculo fue robado en la siguiente direccion: Max Boettner y Juan XXIII, zona Shopping del Sol.

Dejo las caracteristicas de mi auto: Toyota Caldina 1999, color blanco, motor naftero 1.8, numero de chapa BDJ 248, tiene una abolladura del lado del conductor puerta trasera, tiene otras abolladuras en el guardabarro derecho, falta el polarizado de las ventanas del conductor, acompañante y parabrisas; el resto del auto tiene polarizado. Habia documentos varios, objetos personales y dinero en efectivo.

Por favor a cualquier persona que lea este tema y tiene informacion respecto a mi vehiculo que por favor me envie un MP o un mensaje o llamada al 0981-241-333 o que de aviso en la comisaria 10a de Asuncion.

Desde ya muchas gracias por su atencion y ayuda
 
18 Ene 2009
1.766
445
Que pena mi amigo...alza fotos si tenes....saludos y suerte en la busqueda.....Cualquier noticia te estaremos informando....
 
13 May 2010
639
668
nderakore lopi encerio pio? que mala onda papa tira alguna foto xahi ya que ayuda muchisimo estaremos atentos al caldi
 
5 Ago 2005
1.048
8
buenas a todos.... lastimosamente nunca pude sacarle fotos a mi caldina.... cualquier dato o informacion es util los perros!!
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Ndeee.. Encima blanco es lo q mas hay.. Q tipo de llantas tenia? No llevaste al taller hace poco para pensar que hicieron copia de tu llave?
 
5 Ago 2005
1.048
8
las llantas son las normales que traen los caldinas de segunda generacion, otra caracteristica es que tenia las franjas laterales negras y porta equipajes negro tambien. tenia que llevarle al taller para hacerle mantenimiento y el taller a donde llevo es un taller de confianza ya que todos estos años llevo mis autos al mismo lugar por la calidad de servicio y atencion que me dan.
 
9 Mar 2010
739
409
yo recupere un auto robado hace un mes , estuvo robado 2 meses clavado , 1-tu auto no esta circulando en este momento sino esta guardado hasta que se enfríen las cosas , 2- si sale va a ser para irse al interior y solo de noche y escoltado, en caso que sea para reventa o desarme ,,en caso contrario se robo para perpetrar un asalto y sera abandonado en un plazo de una semana a 15 dias 3 - si fue robado bajo pedido la mayoria van al alto parana y la zona de misiones y encarnacion
te deseo lo mejor en la búsqueda y no te des por vencido (el que busca encuentra) y el paraguay es muy chico, yo se lo que se siente y es lo peor del mundo, fuerza viejo lo material se recupera !!
 
23 Nov 2012
39
33
tu auto estaba estacionado frente a mi casa control de automotores fueron a hablar con la gente del barrio creo que tambien vieron la filmacion del circuito cerrado...
 
23 Nov 2012
39
33
el video es del edificio de alado y se que la gente de control de automotores fueron a pedir y vieron el video hasta se
 
Arriba