ayuda los perros para elegir auto

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por crismartinez, 16 Ago 2011.

1. crismartinez

R Ene '11
    M 331
    :kore:esto es la cosa bueno
    mi madre acaba de decirme que se ofreció a cambiarme el auto por otro osea que el mio actual se le quede a mi hermano ...con estas condiciones: me dijo ella que podría ser cualquiera que entre dentro de los 25 millones...que sea económico y confiable el problema es que nose cual elegir ya varios vi y nose con que quedarme ni decidirme con uno bueno tampoco puede ser tan viejo que me recomiendan ustedes? según ella tengo que tener hasta por lo menos 10 años jajaja
    ya vi..
    un 300d
    una terrano
    un glanza
    un vitz
    y un platz
  2. Clauturi

R Mar '10
    M 1.832
    hija mucha diferencia de opciones loco, que queres?? algo economico, chico, grande, naftero, diesel? como para que uso??
  3. Hugo Benitez

R Ago '09
    M 84
    Amigo buscate un corolla modelo 97-98 diesel mecanico motor 2C, economico confiable y duradero.
  4. crismartinez

R Ene '11
    M 331
    es para la facu loco.. me dice que tiene que durar 10 años por lo menos hasta que me reciba osea ir y venir haha todos los dias...algo economico y de grande o chico el que venga..preferiria naftero
  5. pedrors

R Abr '11
    M 884
    comprate un vitz jaja si sos de manejar como abuela t chupa 7 litros x 100 por ahy pero si sos taroba como yo jajja de 9 a 10 lts
  6. crismartinez

R Ene '11
    M 331
    también pensé en ese loco.. tengo que probar a ver si me gusta el andar
  7. crismartinez

R Ene '11
    M 331
    no manejo despacio loco eso es el tema hahaha
  8. Clauturi

R Mar '10
    M 1.832
    hija....uno que dure 10 años.....dificil, pero no imposible, y te recomendaria algo medio nuevo, cosa que ya le deja medio afuera al 300d y la terrano por 25.000.000 ya te conseguis un vitz o un platz 2002 mas o menos...
    preferiblemente uno sin uso deberia ser...
  9. crismartinez

R Ene '11
    M 331
    el 300d me agrada mucho realmente pero si decis que no me va a durar
    mejor no y que otro auto me recomiendan que ahi del glanza?
  10. pedrors

R Abr '11
    M 884
    entre el vitz y el platz legalmente .... por q la terrano de seguro tiene sus añitos de uso , y tiene problema de caja q es rompe bola, y problema de bomba inyectora!
  11. Clauturi

R Mar '10
    M 1.832
    que año es eñ 300d? que carroceria?
  12. crismartinez

R Ene '11
    M 331
    creo que es 91 y su carroceria 124 pero esta 28 ese varia un chiquitito nomas el precio
  13. Clauturi

R Mar '10
    M 1.832
    y calcula loco, el vehiculo ya tiene 20 años, mas diez que le queres dar van a ser 30, es una belleza el 300d mi vieja tenia uno, pero si se te descompone algo atajate....
    entre el vitz y el platz no hay casi diferencia, y el glanza es hermoso por donde se lo mire...votaria por el glanza antes que el vitz comun, pero vitz podes conseguir mas nuevos...
  14. pedrors

R Abr '11
    M 884
    sierto ... el glanza hasta el 2000 nc q iso pero el vitz hasta hoy! jajaj
  15. Fedegar80

R Mar '11
    M 672
    Para mi que con esa plata te conseguís un lindo Toyota Corsa (tercel) con llantitas y todo
  16. crismartinez

R Ene '11
    M 331
    el glanza me encanta..y el vitz nuevo? como cual? la version rs?
  17. pedrors

R Abr '11
    M 884
    el glanza legalmente es de la san pu pero es medio viejito... para mi gusto.. el rs hasta ahora no me quejo de el jaja economico y cuando le exijis corre q da calambre... jajaja
  18. ruben lird

R Mar '08
    M 4.721
    con 25 ya compras un impreza.. pero no es economico.. jaja la terrano es muy buena.. pero su bomba es muy maricona.. el mercedes es buena opcion.. los vitz no me gustan.. muy para pendeja creo que es.. (perdonen los perros que tiene vitz) el mercedes y algun toyota te recomendaria yo.. ahh... hay un c280 año 99 en una playa sobre soldado 28 mill creo que pediia.. muy lindo esta..
  19. crismartinez

R Ene '11
    M 331
    hahaha que loco
  20. crismartinez

R Ene '11
    M 331
    pienso lo mismo que vos.. que puta ese c280 esta regalado!
  21. ruben lird

R Mar '08
    M 4.721
  22. juandecerro

R Jun '09
    M 2.001
    un platz es la mejor opción, es toyota, económico y amplio.
  23. crismartinez

R Ene '11
    M 331
    muy lindo esta la mercedes legalmente... a mi papa le quisieron vender una mistral por 32mill dos puertas y papa casi compra decime que opinion tenes de esa camio para decirle porque yo le aconseje que no compre
  24. ruben lird

R Mar '08
    M 4.721
    corolla 99 tambien sale biien.. :)
  25. Clauturi

R Mar '10
    M 1.832
    +1...el famoso faros de cristal...

Compartir esta página