Ayuda con control a distancia

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por runxtomahawk, 2 May 2013.

1. runxtomahawk

R Abr '13
    M 161
    Que tal amigos, tengo el control a distancia JFA.. le instale a mi auto asi como dcia el manual.. adentro del auto sin problemas pero apenas salgo de el y me alejo unos metros ya n tiene alcanse.. sera que abre instalado mal?? Que tengo que hacer para tener un buen alcanse?? Y como configurar el control x un pioneer AVH-P6350BT..
  2. macrojampy

R Abr '13
    M 513
    Realmente no tiene ningun secreto, se conecta al positivo y negativo y listo. Te paso el video de como configurar
  3. runxtomahawk

R Abr '13
    M 161
    Gracias viejo!! Y el tema de la ubicacion del receptor y el infrarojo.. yo coloque el receptor atras y el infrarojo mirabdo x la radio.. sta bien asi??
  4. ErwinA.

R May '11
    M 1.505
    el cablecito que debe apuntar a la radio esta bien?
  5. runxtomahawk

R Abr '13
    M 161
    Si papa, sta apuntando a la radio
  6. warwii

R Nov '10
    M 247
    La pila del control tb puede ser!!!
  7. jorge fretes

R Jun '12
    M 354
    a mi me paso lo mismo...tal cual...y era el control el problema...por suerte me lo cambiaron, pague un poquito la diferencia y me dieron un infratron...por cierto oikoite el infratron y es mas comodo tambien...
    A BARU DC MONSTER le gusta esto.
  8. runxtomahawk

R Abr '13
    M 161
    Core.. encrio me da rabia xq no encuentro la solucion.. aora volvi a sacar y voy a instalar de nuevo para ver si asi no le capto o algo asi..
  9. runxtomahawk

R Abr '13
    M 161
    Voy a probar cambiandole la pila oq..
  10. RodrigoA

R Nov '11
    M 988
    el receptor esta bien ubicado man?
  11. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 1.286
    El lunes estoy por sanlo en un parpadear te soluciono. Avisame cualquier cosa
  12. macrojampy

R Abr '13
    M 513
    en serio es raro tu problema viejo, yo creo que deberias pedir que te cambien
  13. runxtomahawk

R Abr '13
    M 161
    Yo tb pienso eso man.. pero yo mande comprar de cde y me va a costar irme otraves por alla.. q puta.. me da rabia..
  14. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 1.286
    Traeme nomas ya te dije, vyresa es... si es que anda.. jfa es verdad?
  15. Richiaudiobass

R May '13
    M 2
    si queres solucionar tu problema cambia tu control por uno de la marca Stetsom, mejor alcance, rápida respuesta y facil instalacion. Enviamos a cualquier lugar del Paraguay
  16. Agus

R Feb '11
    M 2.604
    a cuanto
  17. Richiaudiobass

R May '13
    M 2
    pasame tu num de telefon mi cuate
  18. Agus

R Feb '11
    M 2.604
    0973572243 es el numero del interezado man mensajeale directo a el nomas
  19. MatiasRuizG

R Sep '12
    M 89
    enviar costo del control al 0992542644
  20. dany_jara

R Abr '19
    M 1
    Hola que tal amigos.. Una consulta.! Tengo un control taramp's TLC-3000 y al conectar todo prende el receptor pero no se sincroniza con el control queda parpadeando la luz azul.. Será q es problema del receptor.?

Compartir esta página