Ayuda: buscando mecanico

6 Feb 2014
519
306
Estoy buscando mecanico que trabaje por este tipo de motores.. algun recomendado???
Gracias muchachos
hqdefault.jpg
 
6 Feb 2014
519
306
:eek: es un motor boxer??
gol licuadora!!!! hace raaaato no vei uno de estos, de que zona sos?


Hola muchacos la verdad esta no es la foto de mi motor, es para que tengan referencia nomas, pero es similar a este, es un noble 1.300 cc :) 50 cv de puro cariño :)

Y si Oz es el mal llamado licuadora :mad: kkkk soy de San Lorenzo hacia el nuevo Materno Infantil, espero alguna info si me pueden dar, muchas gracias
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
la verdad que por tu zona no conozco ninguno viejo, al lado de la UNA sobre mariscal estigarribia hay un taller en donde el tipo trabaja con autocross refrigerados a aire y varios fuscas, derrepnte ahi te queda cerca y podes pasar a investigar, eldon se llama el dueño
 
6 Feb 2014
519
306
Por si las moscas no tendrias algun numero para llamar??? igual voy a pasar por ahi :cool:

Oz muchas gracias por la info, voy a ver si saco una foto del motor y subo para que lo puedan ver :):)
 
6 Feb 2014
519
306
la verdad que por tu zona no conozco ninguno viejo, al lado de la UNA sobre mariscal estigarribia hay un taller en donde el tipo trabaja con autocross refrigerados a aire y varios fuscas, derrepnte ahi te queda cerca y podes pasar a investigar, eldon se llama el dueño


o nombre del taller ???? :)
 
7 Sep 2012
58
24
En algun momento de mi vida escuche la leyenda del gol cuadrado motor fusca. O algo asi? Que tan equivocado estoy? ( ese no es motor fusca )
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
del 80 al 84 mas o menos vinieron los gol con motor refrigerado a aire, era el mismo motor del fusca
 
6 Feb 2014
519
306
En algun momento de mi vida escuche la leyenda del gol cuadrado motor fusca. O algo asi? Que tan equivocado estoy? ( ese no es motor fusca )
del 80 al 84 mas o menos vinieron los gol con motor refrigerado a aire, era el mismo motor del fusca
Eran esos cuadraditos que tenían un sonido muy característico... hace mucho no veo uno...

y el mio ya pronto saldra a las calles, es modelo 1980 y lastimsamente por cosas de la vida nhembo trataron de "actualizaar" y se fue a la puta, de a poco estoy tratando de volver a poner en su estado original :)
 
6 Feb 2014
519
306
Ya encontre mecanico, preguntando preguntando encontre unos mas cerca de casa
si Dios quiere esta semana ya sale a dar unos paseos por el barrio :):)
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Quitale la bolsa a tu batería.... según cuentan por ahí le mata a la batería si usas asi.. Espectacular el motorcito.. el filtro cónico le da un toque raro.. jaja
 
6 Feb 2014
519
306
Quitale la bolsa a tu batería.... según cuentan por ahí le mata a la batería si usas asi.. Espectacular el motorcito.. el filtro cónico le da un toque raro.. jaja

Ok amigo lo que pasa que todavia no lo estoy usando, ayer nomas le puse para dar unos paseitos por el barrio y lo tengo guardado todavia,, pero voy a tener en cuenta eso Yor538.. y lo del filtro es todo un tema y eso era lo mas rapido y barato mientras tanto para mi
 
Arriba