AYUDA.....a los expertos de audio

1 Sep 2009
1.079
392
que tal muchachos....me preguntaba si alguien mas entendido me podría ayudar! tngo un amplificador Rs 1200d conectado por 2 pioneer 308, la semana pasada uno de ellos recibió un descuidado golpe en el cono que lo rompió! lógicamente desconecte el subwoofer del amplificador! y ahora usando solo un 308 a 2Ohm el parlante despide un olor como a quemado...o mas bien huele como a cable quemado! pero suena bien ósea aparentemente no tiene ningún desperfecto, lo regule como para que no esté demasiado fuerte! así no c me quemaba,
A ver si alguien mas sabio del tema me explica porque puede ser???
 
16 Feb 2010
125
1
normalmente tiene luego olor creo que es la silicona que tiene alrededor de la bobina y cuando calienta el sub se huele.. pero si hace solo ahora seguramente es por que sacaste el otro sub o todavia no salio todo el olor del que tuvo problema
 
1 Mar 2010
1.353
280
el olor que estas diciendo es normal en esos subwooofer!
yo tengo lo mismo qe vos, osea 2 pioneer 308 por el mismo ampli (rs 1200d) y a volumenes muy altos o con musicas con bajos tremendos despide tambien este mismo olor!
es normal! creo yo!
 
1 Sep 2009
1.079
392
normalmente tiene luego olor creo que es la silicona que tiene alrededor de la bobina y cuando calienta el sub se huele.. pero si hace solo ahora seguramente es por que sacaste el otro sub o todavia no salio todo el olor del que tuvo problema

el olor que estas diciendo es normal en esos subwooofer!
yo tengo lo mismo qe vos, osea 2 pioneer 308 por el mismo ampli (rs 1200d) y a volumenes muy altos o con musicas con bajos tremendos despide tambien este mismo olor!
es normal! creo yo!

Gracias muchachos! yo ya estaba pensando que c me fundía el otro! jajá che hablando de eso! una kgada, le preste el auto a mi hermana y me lo entrego así! supuestamente alzó algo atrás y freno y fue a golpear el subwoofer estropeándolo! suena pero todo sharara hac! aparte que se rompió la suspensión vendría a ser la goma que rodea el parlante!..Tiene solución???
 
16 Feb 2010
125
1
lo mas provable es que se haya decentrado el bufer..
pero si es que se rompio no mas la goma se puede pegar de hacia abajo-
:bana: generalmente por el sub biene luego una cinta doble adesiva que es para esos casos
 
Arriba