Ayuda a elegir y buscar auto para drift

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por pallecchi, 1 Jul 2014.

1. pallecchi

R Jun '14
    M 0
    Hola recurro a ustedes estoy buscando un auto para iniciarme en el dift busco algo como un levin o ae86 o no se que me recomiendan si saben de alguno entero o con faltan es ya que voy a ser solo para drift y va a quedar sin interior etcétera
    Muchas gracias
  2. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    solo por curiosidad.. donde pensas practicar drift? el mejor auto creo que es un nissan silvia que ahora hay muchos por aca
  3. pallecchi

R Jun '14
    M 0
    estoy en posadas en el autodromo acá estoy en busca de un 86 pero no hay . ya que lo voy a usar sólo para drift no hay problema si el auto es de alla
  4. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    takumi te podria ayudar.. el esta restaurando uno.. y ademas sabe donde estan todos lo toyotas antiguos del paraguay..
  5. pallecchi

R Jun '14
    M 0
    gracias a esperar que takumi nos tire algún dato
  6. niggel

R Feb '12
    M 1.555
  7. gusk

R Nov '05
    M 32
    hola pallecchi. te voy a averiguar de un ae 86 que he visto en un taller hace tiempo esta parado y si lo quieren vender . creo que hay también con traccion delantera. mira en clasipar he visto tambien un skyline ala venta http://clasipar.paraguay.com/vendo_nissan_skyline_gts_t_r33_94_3246438.html si podes hacer pasar al otro lado esto es especial para lo que estas buscando. ahh y te veo el ae86 si esta ala venta y fotos te voy enviar
  8. gusk

R Nov '05
    M 32
    mostranos fotos videos de los drift que practican por asha. si te gusta el skyline donde lo estan ofreciendo es cerca de mi casa. te subis en bus hasta asu te bajas en la terminal de omnibus y de ahi a 8 cuadras esta el auto cualquier cosa contactame si te interesa
  9. gusk

R Nov '05
    M 32
  10. gusk

R Nov '05
    M 32
  11. pallecchi

R Jun '14
    M 0
    Les cuento conseguí 2 ae86 en asunción que corrian tienen caja arriamada y diferencial autoblocante con relación corta y estoy por comprar un cressida 79 coupe para ponerle esa mecanica
    A niggel le gusta esto.
  12. gusk

R Nov '05
    M 32
    en que parte de asunciòn lo conseguiste. serà los que corrìan rally.??? tenes fotos de los mismos ??? . te prometi un ae86 que estaba en un taller. me queda un poco mal el trayecto por eso no te pude averiguar. pero en cualquier momento lo hago
    p.d sin fotos es puro chisme

Compartir esta página