Ayuda a aumentar la aceleración de mi golf 95 mt1.8

30 May 2013
14
2
saludos comunidad, como se darán cuenta soy nuevo en ella, y e visto muy buenos aportes de parte de ustedes, espero y me puedan ayudar.

pues mi auto es un golf modelo 1995 con motor 1.8; el problema que tengo es que al ir sobre un declive o cuesta hacia arriba el auto no acelera de forma creciente, tarda demasiado en acelerar, el auto lleva apenas 118000 km y no se que pueda ser, la afinación la hago con aceite 15w 40 roshfrans.

les agradecería demasiado si pudieran ayudarme.

PD: el auto con un maximo de 5 personas tarda lo mismo en acelerar que con 1 sola.

:confused:
 
30 May 2013
14
2
golf2varicela. podrías explicarme mas a detalle es que no soy muy bueno en esto.

edito
te refieres a el orden de las bujias ? porque si cambie los cables pero los puse tal como ivan
 
9 Nov 2010
2.037
1.353
Con tan solo mover el distribuidor con el motor andando sentiras una diferencia en el ritmo del motor.. ese distribuidor tiene un punto x.. ese punto hay que ir configurando, hay herramientas mas dinamicas para poner a punto el motor, ésta seria la de a ojimetro/audimetro kkk

descarga (10).jpg
 
30 May 2013
14
2
gracias por responder, justamente tengo esa imagen la use cuando remplace los cables de las bujias.

si e notado que cuando un cable andaba mal, el motor jalaba disparejo.

ok pensándolo creo que lo que puede andar mal seria la bomba de la gasolina pues cuando tengo abajo de un cuarto o en el cuarto de gasolina doy vuelta el coche se brinca( como si se frenara y avanzara) y acabo de dar la vuelta y vuelve a funcionar bien.

mmm las bujias le pongo motorcraft o champion y el filtro de la gasolina lo cambio cada afinación o cada 2.
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
gracias por responder, justamente tengo esa imagen la use cuando remplace los cables de las bujias.

si e notado que cuando un cable andaba mal, el motor jalaba disparejo.

ok pensándolo creo que lo que puede andar mal seria la bomba de la gasolina pues cuando tengo abajo de un cuarto o en el cuarto de gasolina doy vuelta el coche se brinca( como si se frenara y avanzara) y acabo de dar la vuelta y vuelve a funcionar bien.

mmm las bujias le pongo motorcraft o champion y el filtro de la gasolina lo cambio cada afinación o cada 2.

de donde sos amigo?
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
por la forma de escribir yo sospechaba.. por algunas palabras que usas.. pero cuando dijiste las marcas de las bujias ya no habia dudas que no eras de py.. esas marcas no son muy conocidas aca.. en mexico no hay bujias ngk? ahhh y bienvenido.. muy lindo pais mexico
 
30 May 2013
14
2
por la forma de escribir yo sospechaba.. por algunas palabras que usas.. pero cuando dijiste las marcas de las bujias ya no habia dudas que no eras de py.. esas marcas no son muy conocidas aca.. en mexico no hay bujias ngk? ahhh y bienvenido.. muy lindo pais mexico


mmm pues hay mucha variedad, pero no e visto esa marca por aca. y tu de donde eres ? . igual lei un articulo de aceites en este foro y no vi que mencionaran el roshfran.

pues salu2 desde mexico y gracias si es muy atractivo por aca.
 
Arriba