Autos vía chile pruebas de choque

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por androide, 8 Mar 2017.

1. androide

R Oct '12
    M 25
    Quien nos consiguen datos sobre los autos fabricados en Japón para mercado local, porque Latin Ncap y Euroncap tiene datos de vehículos de sus mercados,osea Latin Ncap en nuestro caso pero de autos como allion,ist,etc.. alguien que sabría sacarnos de dudas? He visto del premio/allion pero ya 2008 que tiene buena puntuación pero los anteriores?
  2. androide

R Oct '12
    M 25
  3. ALARMA

R Feb '13
    M 11
    No creo que exista a nivel mundial la prueba que estas buscando. Puesto que el auto sufre modificacioes considerables (ubicación del tren, posición del piloto acompañante con respecto a las barras laterales, etc) osea, si vamos a ir por lo correcto, una prueba cientifica correcta debería hacerse con el auto modificado. no se si me explico.
  4. caperuc

R Ene '10
    M 1.210
    los que son via chile no son los autos fabricados para america latina. los que vienen via chile son para el consumo japones! los autos que son para paragay son ensamblados en Mexico (nissan) brasil y argentina (toyota) los demas que son via chile son AUTENTICOS JAPO. saludos!
  5. Jimmy.

R Oct '10
    M 158
    una vez modificado el vehiculo ya no es seguro, y no creo que existan pruebas de choques de vehiculos con volante cambiado.
  6. Rex

R Nov '11
    M 3.088
    Japón tiene sus pruebas de colisión, se llama JNCAP. Pero obviamente estas pruebas se hacen a vehículos nuevos a ser vendidos en Japón, si lo que quieren es saber como sale de la prueba un vehículo con el volante ya cambiado no creo que exista. Salvo que algún día Latin Ncap quiera hacer un experimento con los autos con volante cambiado que se venden en algunos países sudamericanos.
    PD: Sería bueno hacer esta prueba para comprobar que tan seguro o peligroso puede ser un auto con volante cambiado.
    PD2: Funcionan los aibags de los vía Chile?
    A Fielder le gusta esto.
  7. Fielder

R Ago '13
    M 717
    En República Dominicana también vi vehículos "jdm", "timón cambiado"("volantes cambiados").. algunas playas vi que ofrecían pero me dijeron que estaban en vías de extinción, pues había una "invasión" de kia y Hyundai.
  8. Rex

R Nov '11
    M 3.088
    Acá se está dandoun fenomeno similar pero con algunas diferencias, los coreanos usados son los que le están peleando a los JDM con volante cambiado. Tanto los importados usados en Corea como los coreanos usados importados por los representantes, de los cuales hay algunos modelos en especial que tienen muy buena aceptación en el mercado de segunda mano, como por ejemplo los Rio, Accent, I10, Picanto, Sportage, Tucson, Korando, etc.
    A Fielder le gusta esto.
  9. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
    prueba de choque....
    Ambos vitz.... ambos conductores ilesos...
    IMG-20170427-WA0047.jpg IMG-20170427-WA0113.jpg IMG-20170427-WA0115.jpg IMG-20170427-WA0114.jpg

También tengo por ahí de un nissan sylphy y un toyota starlet que chocaron frontalmente... en el que también ambos conductores salieron prácticamente ilesos... voy a buscar...
  10. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.023
  11. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.023
    Tampoco chocaron de frente.
  12. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
    técnicamente le metieron la rueda trasera en el culo.... pero es para apreciar nomas de que son "algo" seguros por lo menos.
  13. rockbeet31

R Feb '13
    M 269
    mas seguro que un kia rio o picanto si son
  14. Rex

R Nov '11
    M 3.088
    No estoy seguro, porque estos Kia no están modificados y en el caso de los Vía Chile ni siquiera sabemos como se comportarán en caso de choque ni si van a funcionar los airbags..

Compartir esta página