Autos hibridos , electricos combustiion

Tema en 'Temas Generales' iniciado por CE_py, 28 Feb 2013.

1. CE_py

R Feb '13
    M 15
    Muchachos levanto este tema para discucion , alquien tiene un auto hibrido ?

Esta idea de comprar un auto de estas caracteriscas me parece muy interesante ya que nuestra tarifa de energia electrica es muy baja

Alquien del foro tiene un auto hibrido ?

images.jpg
    A SamAbruzzi43 y a Salomón les gusta esto.
  2. Salomón

R May '11
    M 6.204
    Otra voz?
  3. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 556
    Tarifa de energía baja ? interesante che..
    A VHAZ le gusta esto.
  4. Marcelo Cañiza

R Ago '12
    M 903
    Yo estuve a puntoooo de traer un peugeot hibrido.... Pero no vale la pena... No tenes soporte tecnico en América del Sur....
  5. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    los hibridos que hay hasta donde se no necesitan enchufarse, tiene sistema de autorecarga las baterias, con energia cinetica del movimiento, el toyota prius toyotoshi vende aca desde el 2010 aproximadamente, llegaron a venir algunos de japon via chile, pero no es recomendable, ya que la bateria tiene su vida util y es cara
    A Juanrikrdo le gusta esto.
  6. GIROSINTORNILLO

R Feb '13
    M 47
    :confused: tarifa de energia baja?:oops:
  7. Marcelo Cañiza

R Ago '12
    M 903
    Casi todos son autorecargables, pero te dan la opción de Zero emisión tb algunos, que necesariamente tenes que enchufar para recargar.

Y la verdad que no sé si en nuestro país habría ahorro con los electricos.... Porque hepyyy rooo la electricidad
  8. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    tarifa de energia baja? (3) :rolleyes:
  9. CE_py

R Feb '13
    M 15
    Pregunta para Giro / Ruben ,donde viven ustedes por eso dicen que es cara la luz ? actualmente estoy residiendo en Santo Domingo R Dominicana no se imaginan lo caro que es aqui la luz aparte de cara todos los dias hay cortes .
    Por ejemplo en mi casa en Aregua mi gente paga 45000 Gs por mes trifasico, aqui en SD pago minimo 300.000 mil Gs mas o menos al cambio sin aire .
  10. Jimmy.

R Oct '10
    M 160
    Jaja si es caro CE_py yo vivo en asuncion y en casa se paga 700 mil de luz
  11. Marcelo Cañiza

R Ago '12
    M 903
    OFFTOPIC

Preo imaginate que el dice.... 300.000 sin aire, y puedo asegurar que no tiene tantos electrodomesticos en la casa... Es nio cierto, aca la luz es barata en comparación a los otros paises peroooooooooooo tendria que ser mucho mas barata realmente aca... Por eso decimos que es cara... Porque la tariga de 324gs por kw (creo que era ese) 24 por ahi se paga por la luz el resto va a sueldo de gente que no trabaja y a los bolsillos de los politicos...
  12. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    yo vivo en dpto.. tres split dos frezzer, termo calefon eso lo que siempre estan funcionando 800 al mes..:confused:
  13. VHAZ

R Feb '13
    M 519
    tarifa baja!..seguro ganas muy bien loco para no sentir el alto costo!!..ademas te enchufan cada ves que quieren!!..hay veces que de un mes a otro varia un 100mil con el mismo uso!!..Seria interesante tenes un auto electrico, unos 100kms de autonomia asi para ir al laburo no mas (si te queda cerca claro) pero no enchufar a la Ande, sino tener unos paneles solares de alta eficiencia cargando unas baterias a la cual enchufar luego y que la energia sobrante te sirva para las luces exteriores o algo asi..pero es una gran inversion que solo a la larga vas a sentir por los costos elevados de los materiales.

Compartir esta página