Autos ENCARTUNING

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por Cesar L. Zayas, 15 Abr 2010.

1. Luis M.

R Mar '10
    M 3.724
  2. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 984
  3. chichu

R Jul '06
    M 171
    nueva adquisicion bro! gracias jaja vamos a dejar sin detalles de a poco :)
  4. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 984
    no te olvides de mi peedido !
    A chichu le gusta esto.
  5. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    puedo pio alzar el mio aca¿¿ me considero un encarnaceno tambien,kkkkkkk
    A chichu le gusta esto.
  6. chichu

R Jul '06
    M 171
    seee metele nomas loco! alza y vamos a ver la maaaquina!
  7. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    baru dc.jpg
    quiero pintarle todo de blanco o mejor dejar asi¿¿¿ bicolor¿¿ quiero saber sus opinones¿¿
  8. sebastian paiva

R Nov '06
    M 724
    primero que nada, decirle al que saco la foto que la regla numero 1 en la fotografia profesional tanto como la amateur es NO INCLINAR LA CAMARA, gran siete, dolor de cuello nio da y no se aprecia lo hermoso que es el auto, los detalles, nada, aaaaaaaggggrr luego.. en fin.. hermoso auto, pintale todo de blanco, baja mas, ya que tiene las cuatro patas regulables, pinta toda la llanta de dorado, cambia esos faros por los del 99 y chupete!
  9. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    las regulables hace raaato ya las saque odio odio luego los rebajes... que puta una tortura fue hacer el viaje con esa suspecion de miercole,kkkkkk aguante hasta el dia de las carrera andar con esa suspencion...
    si te fijas ni el dedo no entra entre el guardabarros y la cubierta rebajar mas ya no se podia,kkkkkk
    ah y la foto no la saque yo...
    y legalmente va quedar mejor todo de blanco y con otras llantas mas lindas
  10. Oz

R May '04
    M 5.253
    sos de atropelar todo lo que encontras? cargas mucho el auto? no sabes andar despacio? esas son las unicas razones por las que no te gustaria un auto rebajado... no podes decir que es por la suspension dura por que ese auto cuando yo conoci tenia regulables en altura y dureza asi que si era muy duro ablandabas no mas..... tener una suspension asi es oooooootra historia... saber que alguien cambio a una suspension stock despues de haber tenido una de las mejores duele un poco jaja.... bueh yo conozco ese auto hace unos 4 años ya... yo lo dejaria bi-color... es unico asi... no hay otro impresa bi-color... que yo haya visto al menos... pero sos el dueño del auto y solo puedo dar mi opinion XD
  11. sebastian paiva

R Nov '06
    M 724
    yo sueño con unas suspensiones regulables.. definitivamente dios le da pan a los que no tienen dientes, snif snif!!
    A :::eltunero::: le gusta esto.
  12. Peque_Platz

R Oct '11
    M 49
    quiero fotos de mi platz para alsar en la pagina;) quien me ayuda para sacar unas buenas tomas...
  13. gui-car

R May '09
    M 2.132
    ahí tu vecino laboral es el que la mueve SP...;)
  14. sebastian paiva

R Nov '06
    M 724
    llamale al de bajando tiempos!
  15. Peque_Platz

R Oct '11
    M 49
    sevastian paiva la mueve legalmente pero el no tienen tiempo todo el dia esta estresado pues jaja:rolleyes:
  16. sebastian paiva

R Nov '06
    M 724
    SI MEN, ESTRESADO DE TANTAS MUJERES QUE TENGO EN MI COMPUTADORA! SI QUERES TE PASO ALGUNAS POR PENDRIVE
  17. Peque_Platz

R Oct '11
    M 49
    jajajaja no es chiste man:D sos unos de los pocos que andan bien, gero sique todo el dia ve autos y equipos che cuerai de eso... jajajajaja
  18. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779

las 2 traseras estaban muertas luego... y pierde confort ni levantando 180 no dejaba de saltar...
  19. Oz

R May '04
    M 5.253
    estaba dura no mas la suspension... hubieras ablandado un chiqui y ya... ahora si estaban muertos los amortiguadores ya no te discuto
  20. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    si legalmente queria dejarlas pero creo que no se podian hablandar, se tenia que cambiar los espirales, peero 2 traseros ya no servian mas... aparte del ruidaaado que hacia...
  21. Oz

R May '04
    M 5.253
    en realidad si se podian... arriba tenia una cosita que giras que va de 1 al 10 y con eso modificas la dureza, y la altura se modifica conjn unas roscas que tiene en la parte inferior de los espirales
  22. Riki Cristaldo

R Sep '08
    M 42
    Y bueno moviendo un chiqui el polvo alzo alguito del baru... mas adelante prometo mejores fotos...
    A TruZ, Juan Angel G, EspiCar y a otros 3 les gusta esto.
  23. walter gimenez

R Mar '09
    M 411
    hermosooo tu auto rikiiiii...!! ay q acerles unas fotos
  24. Peque_Platz

R Oct '11
    M 49
    :eek: FELICIDADES LOCO ESTA HERMOSO EL BARU!!!!
  25. gui-car

R May '09
    M 2.132
    Hermoso el auto de Ricky, ni hablar...
    Todo lo que tenía que hacer, le hizo, si ven lo que era antes...kkkkkkkkkk:)

Fotos de mi bb, es tambien otro miembro del encarchuli...:oops:
    zzzzz.JPG
    A TruZ, redho, sebastian paiva y a otra persona les gusta esto.

Compartir esta página