Autos Cancer - Datos - Conocimiento - Experiencias

Tema en 'Temas Generales' iniciado por ferbog, 23 Nov 2011.

1. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    Bueno Muchachos,
    En vista que no existe un topic de esta calidad coloco para que cuenten sus experiencias y a la vez otros usuarios esté al tanto del vehiculó antes de la compra o trueque, y sobre todo para tener conocimiento de Autos que son considerados “Cáncer” llámese por repuestos, mantenimiento, consumo, disponibilidad de accesorios, etc, etc.
    Yo solo tuve uno hace tiempo.. Fue Hyundai Sonata 95 prácticamente me hizo ver las estrellas, escases de repuestos y costosos, el consumó era abismal 18 en ciudad y en ruta 12.. no salía del taller.
    Continúen…
    :gira:
    A LUCHO89 le gusta esto.
  2. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    MITSUBISHI RVR automatica, cuando empieza a macanear ese cambia ya no mas la caja, nadie repara
  3. sebastian paiva

R Nov '06
    M 724
    Toyota Will maembo!!
  4. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    conocii 2 RVR que no tnian mas soluciòn , .. los dos eran super cancer jajajajajaja
  5. hammett

R Dic '09
    M 1.874
    Yo te puedo hablar de un vehiculo que es de mi posesión que ya escuche muchisimas veces de varias personas decir que es un CANCER!! jaja hablo del Mitsubishi LANCER año 92 motor 1.8 Diesel alias Mitsubishi "CANCER" jajajajajaja Desde que tenemos este auto en la familia (hace 3 años y medio) te puedo decir que lo unico que me trajo fueron satisfacciones.. porque? porque no CONSUME UN CARAJO!! comprobado y mega comprobado en ciudad consume 6 a 7 lts de Diesel común! y en ruta baja su consumo a 5 lts con aire a fuuull!! yo no se si éste auto nomas vino bendecido o algo asi, se compro del representante NIPPON Automotores en el año 91, el ex dueño (que era el cuñado de mi hermano mayor) antes de vendernos le hizo motor nuevo completo, 0km quedo el motor, el auto ya tiene 3 viajes ida y vuelta a Buenos Aires y varios viajes a las provincias en Argentina! el interior esta impecable hasta ahora (tablero, asientos con detalles en cuerina, tapizado, etc) haciendo el peor de los frios en invierno el auto arranca en media vuelta!! lo unico que puedo decir y dar verdad es que algunos repuestos son bastantes salados en comparación a otros vehículos y marcas de su categoría, ya gaste en suspensión, caja, embrague, frenos, alternador, arranque, tren delantero y no es nada fuera de lo comun, todo en plaza (tantos repuestos paralelos como originales) capaz el unico problema sean los accesorios que yo le hecho la total culpa al representante de Mitsubishi de aca que es una PORQUERIA!! puedo dar fe que este auto es un barquito andante!! no le ataja ningun raudal, camino feo ni se siente! chaperia durisima! y lo comodo que es adentro es increible!! y aun asi muchos le llaman CANCER!! yo no puedo opinar lo mismo por todos los motivos que di anteriormente!! jaja poreso digo que nose nomas tambien si este auto vino bendecido o algo por el estilo! jaja pero esa es mi anecdota de aporte! :eek:k:
    A Joselo992, Odiseo, iagc81 y a otros 2 les gusta esto.
  6. SilverCool

R May '10
    M 64
    Mitsubishi IO, cáncer galopante...
    A TL125-11H y a Odiseo les gusta esto.
  7. Torvic

R Abr '11
    M 288
    hyundai galloper.... o no se si el que yo tenia nomas, como tres veces se le bajo motor
  8. Alex90

R Mar '11
    M 57
    Mi humilde aporte los perros. Para mi El Mercedes Clase A 99.. Un verdadero ¨CANCER¨ Nunca tuve un vehiculo taan problematico como el Clase A. Cada mes visitaba el taller por problemas. Gran 7.
    No le recomiendo a nadie ese auto!!!

Saludos..
    A Odiseo le gusta esto.
  9. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    segun escuche por ahi.. FIAT TEMPRA. es el cancer de los canceres..jaja y tambien casi todos los peugeot y renault.el 206 y el clio principalmente..
    A Alex Oviedo le gusta esto.
  10. raver

R Jun '08
    M 1.267

Si doy fe de esto..
    Otro mercedes que salio mal es el C280
  11. raver

R Jun '08
    M 1.267
    El Mercedes 190 D motor 2.0 tambien salio mal, la version del 190 D de motor 2.5 es una de las mejores
    A Alejandro201686 le gusta esto.
  12. tuning1511

R Abr '07
    M 245
    otro cancer es el Mitusbishi lancer diesel via chile que tiene doble correa dentada para cambiar es un parto
  13. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.323
    daewo espero... :lamentable: le comio todo lo que tenia a mi primo... :miedo::miedo: a ese auto.. che....
    A Odiseo, miguel206 y a Enrique A.D.G. les gusta esto.
  14. takumi

R Ene '10
    M 3.129
    Fiat fiat fiat fiat fiat fiat fiat!!

Regatta, regatta, regatta, ragatta!!

Basuraa basura basura basura!

Taller vy´a taller vy´a de la gran puuutaaaa!!
    A santa le gusta esto.
  15. KELLOW

R Nov '10
    M 108
    Fiat Uno.
    la parte de suspension almenos y carburador que nunca pudieron solucionar en el mio.
    hay respuestos a patadas y a buen percio pero no salia mas del taller. No se si era el mio nomas. pero no le recomiendo a nadie mas
  16. Fedegar80

R Mar '11
    M 672
    Coincido con esto.. La que tuvimos en la flia tuvo problemas de alternador, turbo, motor, caja, temperatura, etc, etc, etc. Despues una maquina! jajaj
    A santa le gusta esto.
  17. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    Mercedes es un tema aparte.. yo una vez dije que muy pocos mercedes andan bien sin problemas y casi me lincharon. jaja los dueños son sensibles.. lekaja tenia un E300 w210 que legalmente andaba bien y todo.. solo que cada tanto alguna macanada en la parte electrica.. que el sensor de la puerta que tranca sola, que la cortina trasera.. motorsito del levantavidrios.. boton de la radio y asi.. te picha legalmente..y el auto fue comprado de condor y siempre mantenido ahi.. esos problemas no tenes con un auto japones por ejemplo..
    A RodriTihuana le gusta esto.
  18. encex

R Jun '09
    M 2.100
    jajaja cancer de canceres es el toyota probox la mayoria o calienta y NO HAY REPUESTO o tiene problema en el pedal del acelerador
    para variar el mio se fundio el turbo otro cancer tambien es la montero con el motor 4m40 nderacore ese bajamos sin mentir 7 veces motor hasta que nos cansamos y le pusimos un motor sencillo sin turbo pero 4m40 tambien oiko pero igual quema aceite jaaja
  19. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    yo tengo 2... el uno todavia no se uso mucho, el otro es 1.7 mecanico.. no chupa nada... mi hermana todos los dias va y viene de la facu, hace mas de 1 año, va de viaje, concepcion, filadelfia... ningun drama.. el aire congela... el tren delantero no es suuuuuper duro... pero aparte de eso.. solo cambio de aceites y pastilla de freno...
  20. Negro XL

R Ene '09
    M 1.766
    Land Rover Freelander.....CANCER ATOMICO.........:juaz:
    A Albert Veloso y a diesgo guillen les gusta esto.
  21. Marceloss

R Feb '10
    M 215
    + 1111 Hyundai galloper, muuuchos problemas de motor, se calentaba tambien
  22. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    mitsu RVR :lamentable: pero si era espacioso para el cojo! jajajaaa.. cuantas anecdotas en el asiento trasero! jajaajaa
    A rgrivaro2 le gusta esto.
  23. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Xq sera que los motores 4D56 de mitsubishi son tan AKARASY para reparar?? de tooodas las mitsubishi´s que tenemos en la empresa... NI UNO SOLO queda bien!!! Son taaan canceres??? Si queda mas o menos bien... igual consume aceite!.. No hay ni uno solo que despues de reparado alla durado al menos 100.000 km. en realidad, ni siquiera 80.000km duran!!!
    A santa le gusta esto.
  24. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    a mi nunca me gusto mitsubishi, que sea diesel, una cagada es... motor siempre humea imposible es que no humee luego, despues mazda, otroo cancer.. tb...
    A PEKOL200 le gusta esto.
  25. Fedegar80

R Mar '11
    M 672
    La BT-50 tambien es cancer pio? Crei que salia bien

Compartir esta página