Autos 4x2 vs 4x4

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Marco Ozuna, 9 Jun 2018.

?

Hay mucha diferencia en el consumo de 4x4x y 4x2?

1. Si

3 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. Marco Ozuna

R Jun '18
    M 8
    Buenas estoy buscando un Allion o Premio, no quiero que me enchufen un 4x4
    como lo distingo de las 4x2?

Algo en el tablero o alguna nomenclatura del auto XS XL o algo por estilo para diferenciar las 4x2 o las 4x4

Hay mucha diferencia en el consumo de 4x4x y 4x2?
  2. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    tirate al piso y ve si tiene diferencial trasero.. lo mas rapido
    A Marco Ozuna le gusta esto.
  3. aldao

R Jun '12
    M 131
    Que tal papa, la unica forma es que te tires al piso y mires si tiene diferencial y los paliers y ya te vas a dar cuenta.

De mi parte prefiero el 4x4, tengo un allion 2004 4wd y el andar y la estabilidad que tiene es de la gran siete, se siente demasiado bien la diferencia con el 4x2, a mi me consume 12 a 13 litros por 100 en ciudad, y en ruta 9 litros por 100 con aire full.

saludos.
  4. Marco Ozuna

R Jun '18
    M 8
    Ah entonces si es 12 a 13 litros no consume demasiado yo pense que iba a ser 15-16 litros por 100
    Segun me comentaron no es 4x4 todo el tiempo solo cuando siente que la traccion no es la misma atras y adelante y cuando alcanzas cierta velocidad ya pasa a 4x2... un socio que tiene premio me lo dijo..

Gracias por las respuestas muchachos soy nuevo en la pagina!
  5. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 294
    Generalmente hasta 70-80 es 4x4 despues es 4x2

Ese consume de 12 es con el 4x2

Yo te recomiendo el 4x2 amigo, consume mas el 4x4 los perros no quieren no mas admitir. Digo por experiencia por que hasta hace poco tuve un corolla 2003 4x4

Y tambien cuesta mas conseguir repuestos para el 4x4 como por ejemplo el diferencial trasero si tiene problemas es dificil conseguir.

Por mi experiencia te recomendaria el 4x2
  6. Marco Ozuna

R Jun '18
    M 8
    A tener en cuenta

Gracias maestro

Compartir esta página