Autoradio se apaga solo. sistema electrico corto una vez.

2 Mar 2014
320
194
Buenas tardes Señores.

Queria pedirles una ayuda y una guia por favor, resulta el sabado pasado (hace una semana exactamente) estuve retirando mi auto del taller por un problema con el electro ventilador, el vulvo entro en corto me dijo el mecanico y lo cambio, tambien cambio un relé y el fusible me lo cambio por uno aereo.

Desde que sali del taller noté que la radio se apaga solita cada cierto tiempo (15-20 minutos aproximadamente). Lo vuelvo a prender y todo bien.

Por cuestiones laborales tuve que viajar al interior por una semana, y no pude usar el auto ya que fui en bondi (gracias a Dios decidi ir de esta forma). Hoy lo volvi a usar y me paso algo que me preocupo, al querer arrancar, zas, se corta completamente el sistema electrico del auto, noto que todo quedo cortado.
Levante el capot y me fije que la bateria estaba bien conectada, abro la tapa de fusibles, y me fijo que ninguno parece estar quemado, la vuelvo a tapar y zas, me fijo que prende la led de la alarma, arranco y hasta ahi todo bien.

Llame al mecanico comentandole lo ocurrido, me dice que probablemente sea el cortacorriente de la alarma fue el problema.

Queria por favor algun entendido pueda darme su opinion respecto a mi caso, y decirme con quien puedo contactar si tienen algun buen electricista de confianza (parece mision imposible encontrarlo jajaja, se soluciona algo pero empieza un problema con otra cosa que antes no fallaba jajaja... pero seguro que hay de los buenos y de confianza, yo nomas no tuve la suerte de dar con uno aun).

Siendo hoy sabado ya al mediodia, ya se que es dificil que pueda llevar a alguien para verlo, pero quisiera consultar si puedo usar el auto asi con lo que paso este fin de semana, y si no tengo riesgo de dañar el auto o quedarme parado debido a esto.

Muchas gracias desde ya por tomarse el tiempo de leerme.

Saludos.
 
Arriba