Autoradio de fábrica

3 Oct 2018
69
8
Hola Muchachos quería hacerles unas preguntas para salir de la duda.
- tengo un autoradio que vino con el auto desde Japón pero no es el original de fábrica. Por 450.000 le colocan usb auxiliar fm y am, y todos los chiches incluido control remoto.
- que diferencias encuentro entre una pantallita Pionner, Sony, Napoli, Ecopawer ?

Aclaró yo quiero que quede bien estéticamente y sólo es para escuchar música. Nada muy extravagante como cajas y demás cosas.

Pantallita para un toyota Premio 2003/4

Y otra cosa de donde podría conseguir este tipo de autoradio original para poder colocar BG003777_660e58.jpg
 
28 Abr 2019
2
0
Creo que no hay mucha diferencia, pero que te parece si instalas AutoAndroid a tu equipo. Android Auto es un standard de telematica desarrollado por Google para permitir que los dispositivos móviles que corren el sistema operativo Android puedan operar el panel de control principal del automóvil. es para que te ahorres descargar videos mp3 y puedas verlos en tu auto de una forma interactiva
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Ahi tenes dos opciones.
Opcion 1:
Compras una careta, puede ser de un dim o doble dim, y le pones el auto radio que queres. Mejor seria uno con pantalla y posibilidad de camara trasera
Opcion 2:
Te compras un equipo multimedia que viene para la marca, queda igual a la que tenes, trae android que te da muchas posibilidades, podes vincular a tu telefono, donde podes llamar y se escucha por los parlantes y hablas como si fuera que esta a tu lado, podes ver videos de youtube, instalar aplicaciones tipo maps, waze, etc. Podes duplicar la pantalla de lo que esta en tu telefono a tu auto radio, tambien escuchar desde spotify desde el telefono, ahi ya no tenes limites de musicas, la musica que queres cuando queres

A mi tampoco me gusta ya eso de una caja, pero si me gusta un buen sonido y siempre en todos los vehiculos que tuve le inverti en sonido, un lindo aplificador, buenos parlantes, inlcuso un subwoofer escondido bajo el asiento, siempre voy por JBL por una cuestion de gustos. Pero ya depende de cada uno
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Hola Muchachos quería hacerles unas preguntas para salir de la duda.
- tengo un autoradio que vino con el auto desde Japón pero no es el original de fábrica. Por 450.000 le colocan usb auxiliar fm y am, y todos los chiches incluido control remoto.
- que diferencias encuentro entre una pantallita Pionner, Sony, Napoli, Ecopawer ?

Aclaró yo quiero que quede bien estéticamente y sólo es para escuchar música. Nada muy extravagante como cajas y demás cosas.

Pantallita para un toyota Premio 2003/4

Y otra cosa de donde podría conseguir este tipo de autoradio original para poder colocar Ver archivo adjunto 472060
ya pasaron años pero yo le puse el adaptador en vez de cambiar la radio, no es lo mismo que tener una radio que viene con todo eso embarcado ya pero mantenes la calidad de sonido y el volumen de la radio original, ademas de la estetica y el costo, poniendo por decirte una radio con pantalla de las mas baratas sale minimo 1.200.000, si queres algo de mas calidad ya te vas a los 2.500.000 mas o menos, comparado con 450.000 y cero dolor de cabeza termine optando por el adaptador
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
ya pasaron años pero yo le puse el adaptador en vez de cambiar la radio, no es lo mismo que tener una radio que viene con todo eso embarcado ya pero mantenes la calidad de sonido y el volumen de la radio original, ademas de la estetica y el costo, poniendo por decirte una radio con pantalla de las mas baratas sale minimo 1.200.000, si queres algo de mas calidad ya te vas a los 2.500.000 mas o menos, comparado con 450.000 y cero dolor de cabeza termine optando por el adaptador
Hay muchos más baratos ya, pioneer conseguís usados desde 500, nuevos desde los 1.100.000, y van subiendo..
Después tenes una marca Nakamichi que salen muy bien y rondan los 500 mil con las 3 B.
Y la última opción tenes las blaupunkt alemán pero que se ensamblan acá desde 300 mil, todos doble din
El blaupunkt es el típico chino, pero con la marca alemana, seguro algunos componentes más de calidad le ponen para que no sea tan chino, hecho en Paraguay...
Incluísive hay un modelo muy lindo blaupunkt 950 Asunción se llama.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Hay muchos más baratos ya, pioneer conseguís usados desde 500, nuevos desde los 1.100.000, y van subiendo..
Después tenes una marca Nakamichi que salen muy bien y rondan los 500 mil con las 3 B.
Y la última opción tenes las blaupunkt alemán pero que se ensamblan acá desde 300 mil, todos doble din
El blaupunkt es el típico chino, pero con la marca alemana, seguro algunos componentes más de calidad le ponen para que no sea tan chino, hecho en Paraguay...
Incluísive hay un modelo muy lindo blaupunkt 950 Asunción se llama.
si, pero tene en cuenta que ademas del precio de la radio tenes moldura e instalacion, cuando busque el del allion recuerdo que me pedian 250.000 solo la moldura, despues tenes minimo 150.000 de instalacion, por mas que compres la radio mas barata de 300.000 terminas gastando 700.000
 
31 Oct 2021
4
1
ya pasaron años pero yo le puse el adaptador en vez de cambiar la radio, no es lo mismo que tener una radio que viene con todo eso embarcado ya pero mantenes la calidad de sonido y el volumen de la radio original, ademas de la estetica y el costo, poniendo por decirte una radio con pantalla de las mas baratas sale minimo 1.200.000, si queres algo de mas calidad ya te vas a los 2.500.000 mas o menos, comparado con 450.000 y cero dolor de cabeza termine optando por el adaptador
 
31 Oct 2021
4
1
Amigo entonces ese adaptador que decis vos es de garantia, me recomendas?
ya pasaron años pero yo le puse el adaptador en vez de cambiar la radio, no es lo mismo que tener una radio que viene con todo eso embarcado ya pero mantenes la calidad de sonido y el volumen de la radio original, ademas de la estetica y el costo, poniendo por decirte una radio con pantalla de las mas baratas sale minimo 1.200.000, si queres algo de mas calidad ya te vas a los 2.500.000 mas o menos, comparado con 450.000 y cero dolor de cabeza termine optando por el adaptador
 
31 Oct 2021
4
1
ya pasaron años pero yo le puse el adaptador en vez de cambiar la radio, no es lo mismo que tener una radio que viene con todo eso embarcado ya pero mantenes la calidad de sonido y el volumen de la radio original, ademas de la estetica y el costo, poniendo por decirte una radio con pantalla de las mas baratas sale minimo 1.200.000, si queres algo de mas calidad ya te vas a los 2.500.000 mas o menos, comparado con 450.000 y cero dolor de cabeza termine optando por el
Buenas hace poco mande a poner ese adaptador usb y bluetooth a mi premio para mantener la radio original pero al escuchar musica por bluetooth al acelerar se escucha un pitido que podria ser? Es para alarmarme
 
Arriba