Autocross fabricados en Caaguazu.. Hermosos !!!

Tema en 'Rally. Super Prime' iniciado por HUSH, 12 Sep 2010.

1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    Me enamore del diseño de estos Autocross...y estan homologados para correr super prime !!
    A David Davalos le gusta esto.
  2. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
  3. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
  4. Carlitos

R Ene '04
    M 2.348
    mira un poco el 777! :juaz:

corren pio todavia los autocross el nacional de super prime?
  5. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    muy lindos....
  6. Ice-Cube

R Abr '09
    M 836
    Hace unos fines de semana fui a Caaguazu para las picadas del Team Stone y un Ing. que es de ahi construyo un autocross y tenia un motor Hayabusa, y era 4X4, no se si me dijeron bien pero adelante tenia un motor Mercedes o algo asi, y atras el Hayabusa, era una locura como andaba! Verguenza le hacia pasar a otros autos y motos de competicion. Le tome fotos pero no se que paso de mis fotos, asi que pongo fotos q otro usuario le habia tomado en otro evento.
  7. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    que lindos trabajos y hechos en Paraguay eh...
    este realmente se pasó, muuuy lindo
  8. alvaro87

R Abr '10
    M 158
    Que tal, estos autocros corren en el campeonato regional de esta parte del pais, y son muy buenos diseños. El auto cros con motor hayabusa es 4x4 con toda la transmición a cadena y hace tiempos que suelen alcanzar a los n4 y n4 live, tambien esta un monoplaza que tiene motor de moto pero mas pequeño creo que 600cc. saludos!!
  9. alvaro87

R Abr '10
    M 158
    haa.. y el taller donde son armados estos vichos es una paja... conosco ese lugar creo que el dueño y el hijo son corredores de autocros..
  10. BUNTA

R Dic '09
    M 8
    ese Autocross motor hayabusa es de mi tio Helmut y eso q tiene otro motor mercedes es bola.. yo soy fanatico de estas maquinas ! aqui va mi aporte
  11. BUNTA

R Dic '09
    M 8
  12. mariost205

R Ene '10
    M 1.614
    que hermososs realmente!!
  13. Ice-Cube

R Abr '09
    M 836
  14. "<kafe>"

R Mar '08
    M 79
    untitled.JPG

disculpen que desvie el topic.
    pero este autito que esta en el fondo me llamo mucho la atencio. que marca es.
  15. BUNTA

R Dic '09
    M 8
  16. Monchi franco

R May '09
    M 973
    Son muy lindos los diseños de los autocroos aire de esa zona, mecanica algo mas competitiva le vendrian bien por qe son muy buenas estructuras de vrdad.. El autocross 4x4 lo qe tiene es diferencial de mercedes adelante y a cadena atras y si es cierto qe supera los tiempos de los N4 y los N4light.. pero no de todos como ITOR y otros grandes...
  17. STONE

R Mar '04
    M 64
    todo un arte el fabricar esos autos..pero donde correr en que campeonato???
  18. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.342
    Super prime regional de autocross!!!

buenas... para motivar un chiqui el tema... soy de Caaguazú, amigo personal de los corredores y de los constructores de éstas maquinas... casi todos los auto cross de las fotos son fabricados por el señor Roberto Rodriguez, en un super taller que hace de todo... tanto asi lo de "de todo" que es conocido en la zona como TRANSFORMERS, de ahi saquen sus conclusiones... son muy muy buenos los bolidos, hechos de primera y relativamente economicos para lo que son... y conozco los autocross 4x4 y el monoposto tipo PIRANHA II de EDGE australia... realmente muy muy buenos, tb escuche lo del diferencial delantero de mercedes y NO MOTOR DELANTERO como decia ice cube... realmente un garganta turbo el que te dijo... o mejor... un oido de lata el que escucho... jeje, a la pregunta del amigo STONE y los demas... corren en el CAMPEONATO REGIONAL DE SUPER PRIME "CAAGUAZU, CORONEL OVIEDO, INDEPENDENCIA, JUAN MANUEL FRUTOS (PASTOREO) J.E. ESTIGARRIBIA (CAMPO 9) VILLARRICA" aqui en la zona CENTRAL de la Region Oriental, tienen un reglamento mas VENEBOLENTE, es decir, son mas "FLEXIBLES" con relacion a la preparación y ubicacion de las clases pero SEGURIDAD A FULL, en eso si no escatiman puntos para exigir la seguridad por sobre todas las cosas... hay autocross con motores fusca, en su oportunidad corrio uno con motor subaru, y hay autocross con motores AP de VW GOL, que correeeennnnn... esta la categoria fusca y a traccion, esta ultima donde se inscriben autos del campeonato actual tanto de rally y super prime o autos con homolgacion vencida, tb estan las SAVEIROS que son un colirio verlas como andan... (a quien nunca le gusto ver una saveiro CUADRADA A FONDO Y DE COSTADO) jeje, en fin, e sun campeonato que tiene como principal funcion PROMOCIONAR el deporte motor, teniendo como principales pilares AMOR A LOS FIERROS, SEGURIDAD, ECONOMIA y por sobre todo AMIGOS, FAMILIA Y CAMADERIA... asi como los muchachos en Santa Rita y en el Chaco tb ya crearon el campeonato de KART CROSS con Monopostos con motor de moto y el RALLY ENDURO, este evento es un muy buen campeonato, es una opcion diferente el cual va ganando cada vez mas adeptos...
    aqui les dejo el link para interiorizarse mas del campeonato, Regional de Super Prime - Paraguay
    y aqui el link de la "MORENA PICANTE" EVO III, con REVERSA Y TODO!!!! ja!! que tal... y lo mejor de todo... MADE IN PARAGUAY!!!

un abrazo a todos!! :flores::rubio:
    A chila01 le gusta esto.
  19. Osvaldo Durksen

R Sep '10
    M 394

Este es un Incar del Autocros con motor Hayabusa
  20. Osvaldo Durksen

R Sep '10
    M 394

Este es un autcros con motor CBR600
  21. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.932
    que hermosos trabajos realmenteeee ello en paraguay!!
  22. marks

R Sep '08
    M 294
    ese puma es hermosoooo., es de robert equipamientos, el es mi primo, tiene su taller en caaguazu, la ultima picada q hicieron en tierra ellos organizaron., bien organizados son en caaguazu.,
  23. Johnny93

R Ene '11
    M 28
    Que buenos estan los autocross..los q yo vi por aca en algunas carreras no tienen nada de pinta jaja..solo chasis y motor jaja..y unas chapas de adorno jaja..cuando pueda subo unas fotos de los eventos donde fui..
  24. yacyreta

R Nov '10
    M 109
    Cuanto cuesta uno de esos? aproximadamente..
  25. ChPavon

R Jul '12
    M 8

Compartir esta página